Melissa Paredes podría perder la custodia de su hija tras denuncia de Rodrigo Cuba por abandono de hogar

El abogado Jorge Petrozzi analizó la situación legal de Melissa Paredes. “Rodrigo tiene todas las de ganar”, sostuvo en Magaly TV, La Firme.

Compartir
Compartir articulo
Rodrigo Cuba denunció a su expareja por abandono de hogar, según Magaly Medina.
Rodrigo Cuba denunció a su expareja por abandono de hogar, según Magaly Medina.

El programa Magaly TV, La Firme dio a conocer que Rodrigo Cuba denunció a Melissa Paredes por abandono de hogar. Todo esto tras anunciar el inicio de los trámites de divorcio por el ampay de la exconductora besando a su bailarín.

La parte policial, al que tuvo acceso el equipo de Magaly Medina, detalla que el futbolista se acercó a la comisaría de su distrito para denunciar que la exconductora se fue de la casa y se llevó a su hija sin su consentimiento.

Rodrigo se enteró de la abrupta salida de su aún esposa a través de un correo electrónico. Sin embargo, en dicho email Melissa nunca explicó a dónde y con quién se llevaba a la pequeña Mía.

Horas más tarde, la abogada de Melissa le avisó al deportista dónde se encontraría su hija y su expareja. El mensaje se dio a través de WhatsApp.

Al respecto, Magaly conversó con el abogado Jorge Petrozzi para analizar la situación legal de Melissa Paredes y el ‘Gato Cuba’.

De acuerdo con Petrozzi, la modelo cometió un grave error al abandonar su hogar sin dar aviso a las autoridades primero.

“La señora Melissa Paredes debía haber ido a la comisaría del sector y sentar la ocurrencia, y que el policía vaya a su casa y constante que la señora se retira por la imposibilidad de hacer vida conyugal”, explicó el letrado.

Otro error que cometió Paredes fue no avisar a dónde se iba con la niña. “Debió haber dicho que se trasladaba a tal dirección para que el padre pueda ir a ver a su hija”, sostuvo.

“Un mensaje de WhatsApp de Melissa o la abogada no tiene relevancia legal”, agregó el abogado, quien aseguró que la expresentadora estaba muy mal asesorada.

PODRÍA PERDER LA CUSTODIA DE SU HIJA

El abogado Jorge Petrozzi explicó que el abandono de hogar configura como una nueva causal de divorcio, en adición a la causal de adulterio, por lo que el futbolista podría exigir la patria potestad de la niña.

Pero no solo eso, Rodrigo Cuba podría pedir que Melissa no acceda a la parte de sociedad de gananciales, producto de lo que él haya generado monetariamente durante el matrimonio.

“El señor Cuba también puede exigir en el proceso por divorcio una indemnización por el daño moral que viene sufriendo”, añadió el abogado.

Abogado dice que Melissa Paredes podría perder la tenencia de su hija.

RODRIGO TIENE TODAS LAS DE GANAR

En caso Melissa Paredes no desee perder la custodia de su hija, deberá constatar la ocurrencia por abandono de hogar en la comisaría de su distrito dentro de las 24 horas de su salida.

Sin embargo, Petrozzi considera que esto ya no tendría sentido porque “Rodrigo Cuba se le adelantó”. “El gran problema es que el señor Cuba ya puso la denuncia por abandono de hogar”.

Por último, el abogado aconsejó a Melissa Paredes buscar ayuda legal debido a que su salida inesperada puede perjudicarla considerablemente. “Irse sin avisar solo contribuye a que Rodrigo tenga todas las de ganar”, le dijo.

‘GATO’ CUBA CAMBIA LA CHAPA DE SU DEPA

Tras realizar la denuncia contra Melissa Paredes, Rodrigo Cuba llamó a su padre, Jorge Cuba, para pedirle ayuda con el cambio de las chapas del departamento que compartía con la modelo, pues ambos acudieron a un cerrajero.

Este momento fue captado por las cámaras de Magaly Tv: La firme, quienes observaron todos los movimientos que realizó el jugador del club César Vallejo luego que Melissa Paredes se fuera de su casa.

Rodrigo Cuba buscó un cerrajero para cambiar la chapa de la puerta de su departamento luego que Melissa Paredes abandonara el hogar.

MELISSA PAREDES ANUNCIA QUE SE DIVORCIARÁ DE RODRIGO CUBA

A través de un comunicado, Melissa Paredes confirmó que ya se encuentra en conversaciones con Rodrigo Cuba sobre su divorcio. Asimismo, pidió respeto para su familia. Como se recuerda, la exmodelo fue captada besando a su bailarín de Reinas del Show.

Hago de conocimiento de la opinión pública, a fin que no se siga especulando sobre mi vida personal y familia y evitar confusiones y malos entendidos, que estoy iniciando conversaciones y tratativas en busca del bienestar y estabilidad emocional y psicológica de mi hija, y sobre trámites de divorcio”, se puede leer en el comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

SEGUIR LEYENDO: