Free Fire: conoce la agenda del evento ‘Día de Muertos’

Te enseñamos todos los contenidos de Garena entre el 27 de octubre y 2 de noviembre.

Conoce la agenda semanal de Free Fire entre el 27 de octubre y 2 de noviembre. (foto: TyC Sports)
Conoce la agenda semanal de Free Fire entre el 27 de octubre y 2 de noviembre. (foto: TyC Sports)

Free Fire revela el contenido que agregará como parte de la nueva agenda semanal. Del 27 de octubre al 2 de noviembre puedes esperar muchas noticias sobre Battle Royale. No olvides que el juego está disponible en formato gratuito para dispositivos móviles iOS y Android.

AGENDA SEMANAL DE FREE FIRE:

- Miércoles 27 de octubre de 2021: Ruleta de la suerte con pase élite

- Jueves 28 de octubre de 2021: Caja día de muertos y regreso de los guerreros legendarios

- Viernes 29 de octubre de 2021:| Pre ordena ahora, tienda misteriosa y recarga de alas

- Sábado 30 de octubre de 2021: Ruleta mágica: M1887 – Deslumbramiento Dorado

- Lunes 1 de noviembre de 2021: Lanzamiento del pase élite Furor Infernal

- Martes 2 de noviembre de 2021: Evento Día de Muertos y Thompson de la Suerte

Destaca la actual agenda semanal para la celebración del evento del Día de Muertos, donde se ofrecerán multitud de cosméticos relacionados con esta fecha tan esperada. Tampoco pases por alto el pase élite para el mes de noviembre, donde te estará esperando el contenido de Infernal Fury.

¿CÓMO CONSEGUIR LAS RECOMPENSAS EN HALLOWEEN?

Al igual que con todos los eventos especiales de disparos, las misiones serán fáciles y rápidas. Se restablecen todos los días y después de recibirlos recibimos ‘Tokens’ de Velas de Calavera. En la tienda, podrás conseguir los siguientes objetos:

- 120 Tokens de Vela de Calavera - Casco Mandíbula de Oro

- 5 Tokens de Vela de Calavera: x60 Fragmentos Universales

- 5 Tokens de Vela de Calavera: caja de armas de Calabaza (Máx 5 Intercambios)

- 5 Tokens de Vela de Calavera: caja de armas Fuego Escarlata (Máx 5 Intercambios)

- 5 Tokens de Vela de Calavera: caja de armas Ojo de la Muerte (Máx 5 Intercambios)

- 5 Tokens de Vela de Calavera: caja de armas M1014 - Cataclismo (Máx 5 Intercambios)

Con los Tokens en Free Fire, puedes conseguir muchos objetos en la tienda. (foto: Vandal)
Con los Tokens en Free Fire, puedes conseguir muchos objetos en la tienda. (foto: Vandal)

¿EN QUÉ CONSISTE FREE FIRE?

Los juegos multijugador se han convertido últimamente en la esencia de los videojuegos. Gracias a la conectividad que tenemos actualmente a través de Internet, es muy fácil conectarse con amigos y disfrutar de estos fantásticos juegos. Poder jugar en tiempo real con jugadores de todo el mundo es fantástico, siendo los juegos de batalla los más populares. Donde varios jugadores se conectan y experimentan batallas épicas.

Este es un juego multijugador, diseñado para que varios jugadores puedan conectarse y disfrutar de sus excelentes funciones. Garena Free Fire nos permite controlar a un personaje en un mundo abierto, donde podemos explorar y luchar contra enemigos.

Poco después de su lanzamiento, alcanzó millones de descargas, convirtiéndose en uno de los videojuegos más jugados del mundo. Fue diseñado originalmente para las plataformas iOS y Android, pero también puede ser utilizado por computadoras a través de emuladores de sistemas operativos.

Una vez que hayamos descargado Garena Free Fire, debemos iniciar sesión en la interfaz del juego y configurar el perfil con el que nos identificamos durante el juego. Elegir un personaje es algo fundamental que tenemos que hacer. El juego comienza en un avión con otros 9 enemigos, tenemos que saltar del avión y cuando tocamos el suelo ya es una guerra de todos contra todos. Principalmente conocido como “Battle Royale”.

Free Fire tiene hacks para que puedas tener un mejor 'aim' en la cabeza. (foto: MEmu)
Free Fire tiene hacks para que puedas tener un mejor 'aim' en la cabeza. (foto: MEmu)

Tenemos que seguir con vida eliminando a otros jugadores y manteniéndonos dentro del área que normalmente cierra según el tiempo de juego. El mapa en el que jugamos tendrá armas, chalecos y herramientas que deben estar bien equipadas, al final quedarán pocos jugadores y si sobrevivimos al último seremos los ganadores del juego.

Algo que distingue a Garena Free Fire son los increíbles gráficos con los que fue diseñado. La jugabilidad general del juego es muy sorprendente, al igual que la interacción que tienes con todos los elementos del videojuego.

De vez en cuando nos ofrecen nuevas actualizaciones para Garena Free Fire, mejores y con diseños increíbles. Así como nuevos mapas, nuevos personajes y armas que podemos configurar como queramos.

SEGUIR LEYENDO:



TE PUEDE INTERESAR