Natalie Vértiz aconseja a Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: “Familia siempre van a ser”

La conductora de Estás en Todas lamentó la separación de la pareja y les recordó que siempre serán los padres de la pequeña Mía.

La conductora de Estás en Todas se pronunció sobre Melissa tras el polémico ampay. (Foto: Instagram)
La conductora de Estás en Todas se pronunció sobre Melissa tras el polémico ampay. (Foto: Instagram)

En la reciente edición de Estás en Todas, Natalie Vértiz no fue ajena al escándalo que atraviesa Melissa Paredes al ser captada besando a su bailarín de Reinas del Show dentro de su camioneta, estando casada con Rodrigo Cuba.

Luego de presentar un informe sobre el fin de la historia de amor de Melissa y el Gato Cuba, la ex Miss Perú se mostró apenada por la situación de la modelo. Recordemos que ambas son compañeras de trabajo en América TV.

“Es un tema difícil y complicado de comentar. En varias ocasiones hemos trabajado con ella, la conocemos de cerca. Hemos sido testigos de este matrimonio, que lamentablemente parece que llegó a su fin”, señaló.

La pareja de Yaco Eskenazi le recordó a Melissa que, pese al escándalo mediático, el futbolista siempre formará parte de su familia al ser el padre de su hija Mía. “Una familia siempre van a ser”, le dijo.

La modelo y conductora también se refirió al Gato Cuba, quien hasta el momento ha permanecido en silencio desde su comunicado desmintiendo a su esposa.

“Ver estas imágenes, ver a Melissa… No hemos visto al Gato Cuba, pero también hay que ponernos en su lugar. Es bastante difícil”, expresó.

Finalmente, Natalie Vértiz aconsejó a la pareja arreglar las cosas en cuatro paredes por el bienestar de su pequeña. “Solamente le deseamos que puedan conciliar y que hagan las cosas bien por Mía”.

Por su parte, ‘Choca’ Mandros se mostró de acuerdo con las declaraciones de su compañera Natalie Vértiz. “El punto más importante es Mía”, aseguró.

“He visto que Melissa está aferrada a su hija Mía, una hermosa criatura. Lo más importante es que lleven la fiesta en paz por la bebé. Como dijiste Natalie, siempre van a ser papás de una misma niña por toda la vida”, agregó.

MELISSA Y RODRIGO SE JUNTAN POR SU HIJA

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba dejaron atrás lo enojos por su hija Mía y decidieron pasar la tarde juntos. Así lo dejó ver la pareja a través de sus redes sociales. Por separado, la conductora de TV publicó una video de su pequeña en la casa donde vive con el futbolista. A su vez, el deportista hizo lo propio, evidenciando que pasaron en el mismo lugar toda la tarde.

Recordemos que la noche anterior Magaly Medina difundió las imágenes de la exchica reality retirándose de la casa donde vivía con su aún esposo Gato Cuba. “Se fue a un conjunto residencial a Miraflores, no sé si sea de un familiar. Ahí se ha ido a refugiar”, comentó la conductora.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba pasan la tarde con su hija. (Foto: Instagram)
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba pasan la tarde con su hija. (Foto: Instagram)

RODRIGO PODRÍA PEDIR INDEMNIZACIÓN Y LA CUSTODIA DE SU HIJA

Israel Castillo, abogado invitado al programa Amor y Fuego, se refirió a la situación que enfrenta Rodrigo Cuba tras hacerse público el ampay de su aún esposa Melissa Paredes con el bailarín Anthony Aranda. El letrado explicó cuáles serían los pasos a seguir para salir beneficiado.

“El matrimonio es la unión de dos personas, acá ha habido un faltamiento del vinculo, porque ella (Melissa) ha hecho pública esta conductora deshonrosa”, indicó Castillo, quien resaltó que la pareja puede llegar a una conciliación, pero de no aceptar los puntos del futbolista, la exmodelo “podría perder todo”.

“Hay tres figuras, el divorcio, que no es de adulterio, en este caso es una conductora deshonrosa, por ejemplo un ampay. Como adulterio no va a proceder”, acotó el abogado. Sin embargo, resaltó que “el tema del daño psicológico a la menor y al papá” sí procede.

En este caso, cuba puede exigir que Melissa se retire del domicilio y, además, pedir la tenencia de la hija. Esto “en agravio de la menor y del papá, porque está violentando a la menor y a ese señor”, explicó el defensor.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Casi la mitad de los hogares en Latinoamérica ganan menos que antes de la pandemia

La situación ha mejorado a medida que los países relajaron las medidas de confinamiento y avanzaron las campañas de vacunación, pero la tasa de empleo regional es 11 puntos porcentuales inferior a la que tenían antes de la llegada del coronavirus

Observadores de la UE regresaron a Caracas tras estar un mes en el interior de Venezuela en medio de la crisis por las elecciones

La eurodiputada portuguesa Isabel Santos presentó dos días después de los comicios en una rueda de prensa el informe preliminar de la misión en el que recogen varias irregularidades en el proceso electoral

HRW denunció los asesinatos extrajudiciales llevados a cabo por los talibanes

La organización documentó en un informe, publicado hoy tras entrevistar a decenas de personas, los ejecuciones extrajudiciales y desapariciones forzosas de 47 afganos que pertenecían a las Fuerzas Nacionales de Seguridad Afganas del depuesto Gobierno

Dos viajeros de Sudáfrica que hicieron escala en Singapur dieron positivo por la variante Ómicron en Sídney

El Ministerio de Salud singapurense ha defendido que las pruebas presentadas por los turistas antes de acceder al avión habían dado un resultado negativo y que la mayoría de los pasajeros del mencionado vuelo habían permanecido en el área de tránsito del aeropuerto

El Pentágono planteó reforzar su postura militar contra China y Rusia

La subsecretaria adjunta de Defensa destacó que uno de los apartados principales de la revisión es que EEUU no sacará 25.000 soldados de Alemania, de donde el ex presidente Trump quería sacar al grueso del contingente
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR