Melissa Paredes: Expareja de Anthony Aranda lanza tremenda indirecta tras ampay

Catalina Echevarría no se quedó callada tras las imágenes de su expareja besando apasionadamente a Melissa Paredes.

La expareja de Aranda rompió su silencio.
La expareja de Aranda rompió su silencio.

¡Fuego! Melissa Paredes fue ampayada en apasionados besos con su bailarín de Reinas del Show, Anthony Aranda. Luego de que la conductora de América Hoy diera su descargo, la expareja del bailarín ha decidido romper su silencio.

Catalina Echevarría, expareja de Anthony Aranda, mantuvo una relación amorosa con ‘El activador’ hasta agosto de 2021, fecha en la que se hizo pública su separación.

Su romance de cinco años acabó en medio de los rumores de un posible romance entre Aranda y Paula Manzanal, quien participó en la primera temporada de Reinas del Show.

Ahora que se ha desatado todo un escándalo por las imágenes de Melissa y Anthony besándose dentro de una camioneta, Echeverría dejó entrever que su relación sí acabó por una supuesta infidelidad.

La joven le aseguró que el tiempo le dio la razón, dando a entender que Anthony Aranda sí le habría sido infiel con una participante de Reinas del Show cuando ellos estaban juntos.

“El tiempo es el mejor maestro. Sin que le hagas preguntas, él te da respuesta”, se leía en el mensaje compartido en sus historias de Instagram. Minutos después, la publicación fue eliminada.

Catalina Echevarría borró publicación minutos después. (Foto: Captura Instagram)
Catalina Echevarría borró publicación minutos después. (Foto: Captura Instagram)

Hasta la fecha, Anthony Aranda no se ha pronunciado sobre el controversial ampay entre él y Melissa Paredes. No obstante, los tiktoks que grabó con la animadora permanecen en sus plataformas.

ANTHONY NO FUE DESPEDIDO DE REINAS DEL SHOW

Luego que se especulara sobre el despido del bailarín Anthony Aranda de Reinas del Show, la productora del programa salió a desmentir tal rumor. Como se recuerda, el coreógrafo fue captado besando a Melissa Paredes, esposa de Rodrigo Cuba.

“No está despedido”, informó GV Producciones a Infobae Perú, evitando dar mayores detalles sobre si el bailarín y la pareja aparecerán este sábado en Reinas del Show. Cabe señalar que el programa se graba entre semana.

Según se supo, el reality de Gisela Valcárcel se grabará este viernes 22 de octubre, pero ni Melissa ni Anthony Aranda asistieron este 21 de octubre a los ensayos generales.

MELISSA NO BAILARÁ MÁS CON ANTHONY

Armanfo Tafur, productor de Reinas del Show, indicó que la presencia de Melissa Paredes en el programa de Gisela Valcárcel todavía no ha sido confirmada. Sin embargo, en caso de regresar al reality de baile será bajo ciertas condiciones.

Si ella baila en el programa no lo hará con Anthony, no es algo que quisiera porque ella aún está casada con Rodrigo, al margen de respetar un poco su privacidad , eso debe quedar muy claro”, señaló.

“Si renuncia asumirá las consecuencias como otras concursantes, pues será tratada de la misma manera”, sentenció.

¿QUIÉN ES ANTHONY ARANDA?

Anthony Aranda Barrera es un bailarín y coreógrafo de 34 años, conocido también como El Activador. Trabajó en el equipó de Leslie Shaw hasta que fue llamado para ser parte del cuerpo de baile de Gisela Valcárcel. Cuenta con una gran legión de seguidores y sus publicaciones son bastante concurridas.

El bailarín acaparó titulares cuando fue involucrado con una de sus parejas de baile debido a que se especuló que tenía una relación con Paula Manzanal, quien recién había terminado su romance con el español Fabio Agostini.

Esto ocurrió en el mes de agosto, cuando las cámaras de Magaly Medina ampayaron a la pareja bastante cariñosa. Tras ello, Aranda terminó su relación, pero Manzanal aclaró que no tuvo nada que ver con la separación.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR