Las mil y una noches: qué le pide Onur a Sherezade para salvar a su hijo

¿Qué serías capaz de hacer por tu hijo? Sherezade se enfrenta a una inesperada propuesta de su jefe Onur.

Compartir
Compartir articulo
infobae

La exitosa novela turca Las mil y una noches regresó a la televisión peruana luego de que se emitiera el final de ¿Qué culpa tiene Fatmagul?. Los peruanos podrán revivir la historia de amor de Sherezade y Onur, y la lucha de esta madre para que su hijo pueda sobrevivir a una terrible enfermedad.

Sherezade, personaje interpretado por la actriz turca Bergüzar Korel, atraviesa por el peor momento de su vida porque no tiene el dinero suficiente para pagar el tratamiento médico de su hijo Kaan. Ella agotó todas sus posibilidades acudiendo donde el abuelo del niño, quien la culpa de la muerte de su heredero en un accidente de coche.

Recibe un rechazo total por parte del anciano millonario, quien le dice que prefiere tirar el dinero antes de salvar a su nieto. Un buen amigo le ofrece vender su carro para poder costear el tratamiento, pero ella se niega a aceptar que haga eso.

Preocupada por lo que podría pasar con su pequeño, hace un pedido a la firma de arquitectos en la que trabaja, pero es negado porque no tiene el tiempo suficiente como trabajadora para que le presten el dinero, además de no tener una propiedad para dar como garantía. Su última opción es... Pedir el apoyo a su jefe Onur de manera personal y directa.

infobae

¿QUÉ LE PIDE ONUR A SHEREZADE?

Tras finalizar una reunión de trabajo, luego de que le dieran un importante proyecto para la firma, Sherezade se despide de Onur, pero regresa de inmediato a la oficina para poder hablar con él y expresarle el momento que está pasando con su familia.

Ella se confiesa y menciona que su hijo está muy enfermo, por lo que necesita que le hagan un préstamo en la empresa, y que ella pagará cada centavo con su trabajo. Su propuesta no es aceptada por el hombre de negocios.

Cuando ella cree que no tiene más esperanzas, decide marcharse, pero Onur le menciona que en ningún momento dijo que no le iba a entregar el dinero. Su pedido fue que tenía que pasar una noche con él para que la transacción se realice.

Sherezade se sintió insultada y quedó muy afectada por lo ocurrido. Mientras derramaba lágrimas cuando decidía qué hacer con la oferta que le hizo su jefe. La madre soltera decide regresar a la oficina y acepta, hecho que sorprendió por completo a su jefe.

infobae

NO PERDONA A SU SUEGRO

Pese a que lo tenía prohibido, la abuela de Kaan los visita en su casa y les entrega un valioso accesorio para que lo venda y pueda usar el dinero en el hospital.

Burhan Evliyaoğlu, el abuelo, se entera de lo que hizo, se molesta y amenaza a su esposa. No pasaron muchas horas para que la mujer lo convenza de ayudar al nieto, y cuando este acepta, ya era demasiado tarde, porque Sherezade ya había aceptado el acuerdo de Onur.

REPARTO DE LAS MIL Y UNA NOCHES

Bergüzar Korel como Sherazade Evliyaoğlu.

Halit Ergenç como Onur Aksal.

Tardu Flordun como Kerem Inceoğlu.

Ceyda Düvenci como Bennu Ataman.

Tomris İncer como Nadide Evliyaoğlu.

Metin Çekmez como Burhan Evliyaoğlu.

Canan Ergüder como Eda Akınay.

Mert Fırat como Burak Inceoğlu.

Yonca Cevher como Füsun Evliyaoğlu.

Efe Çınar como Kaan Evliyaoğlu

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Dólar en Perú HOY: ¿A cuánto se cotiza el tipo de cambio este 19 de abril?

Revisa el precio del dólar en Perú, al igual que su cotización en el mercado paralelo e interbancario. ¿Cuál es la tendencia del tipo de cambio, según Bloomberg y el Banco Central de Reserva (BCRP)?
Dólar en Perú HOY: ¿A cuánto se cotiza el tipo de cambio este 19 de abril?

Línea 1 del Metro de Lima presentó demoras y largas colas en todas sus estaciones

En la estación Atocongo, en San Juan de Miraflores, se formó una fila que llegaba hasta el puente del mismo nombre en la Panamericana Sur. La Línea 1 ha señalado que se encuentra trabajando para normalizar la circulación de trenes en el más breve plazo
Línea 1 del Metro de Lima presentó demoras y largas colas en todas sus estaciones

Aumentan casos de uta en Lima: pacientes denuncian falta de medicamentos en los centros de salud

Cusco, Áncash, Lambayeque y Lima son regiones en las que se han reportado contagios. De acuerdo a la OMS, las condiciones socioeconómicas de la población constituyen un factor de riesgo
Aumentan casos de uta en Lima: pacientes denuncian falta de medicamentos en los centros de salud

Alex Brocca y Ernesto Pimentel: ¿Por qué terminaron su relación de 10 años?

Magaly Medina difundió segundos de la entrevista que le hizo al bailarín en abril de 1999 y ahí revela los motivos por lso que su romance llegó a su fin
Alex Brocca y Ernesto Pimentel: ¿Por qué terminaron su relación de 10 años?

Vecinos de SJL en conta de Anillo Vial Periférico y ruegan apoyo a Dina Boluarte: “También somos sus waykis”

Pese a ser anunciada por el gobierno como la megaobra que descongestionará el tráfico en la ciudad, desde San Juan de Lurigancho denuncian irregularidades para la expropiación de sus terrenos, además de un cambio en los planos por donde pasará la gran autopista. Desde Infobae Perú intentamos contactarnos con algún representante del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, sin embargo, solo recibimos un documento como respuesta
Vecinos de SJL en conta de Anillo Vial Periférico y ruegan apoyo a Dina Boluarte: “También somos sus waykis”
MÁS NOTICIAS