Las mil y una noches: qué le pide Onur a Sherezade para salvar a su hijo

¿Qué serías capaz de hacer por tu hijo? Sherezade se enfrenta a una inesperada propuesta de su jefe Onur.

La exitosa novela turca Las mil y una noches regresó a la televisión peruana luego de que se emitiera el final de ¿Qué culpa tiene Fatmagul?. Los peruanos podrán revivir la historia de amor de Sherezade y Onur, y la lucha de esta madre para que su hijo pueda sobrevivir a una terrible enfermedad.

Sherezade, personaje interpretado por la actriz turca Bergüzar Korel, atraviesa por el peor momento de su vida porque no tiene el dinero suficiente para pagar el tratamiento médico de su hijo Kaan. Ella agotó todas sus posibilidades acudiendo donde el abuelo del niño, quien la culpa de la muerte de su heredero en un accidente de coche.

Recibe un rechazo total por parte del anciano millonario, quien le dice que prefiere tirar el dinero antes de salvar a su nieto. Un buen amigo le ofrece vender su carro para poder costear el tratamiento, pero ella se niega a aceptar que haga eso.

Preocupada por lo que podría pasar con su pequeño, hace un pedido a la firma de arquitectos en la que trabaja, pero es negado porque no tiene el tiempo suficiente como trabajadora para que le presten el dinero, además de no tener una propiedad para dar como garantía. Su última opción es... Pedir el apoyo a su jefe Onur de manera personal y directa.

¿QUÉ LE PIDE ONUR A SHEREZADE?

Tras finalizar una reunión de trabajo, luego de que le dieran un importante proyecto para la firma, Sherezade se despide de Onur, pero regresa de inmediato a la oficina para poder hablar con él y expresarle el momento que está pasando con su familia.

Ella se confiesa y menciona que su hijo está muy enfermo, por lo que necesita que le hagan un préstamo en la empresa, y que ella pagará cada centavo con su trabajo. Su propuesta no es aceptada por el hombre de negocios.

Cuando ella cree que no tiene más esperanzas, decide marcharse, pero Onur le menciona que en ningún momento dijo que no le iba a entregar el dinero. Su pedido fue que tenía que pasar una noche con él para que la transacción se realice.

Sherezade se sintió insultada y quedó muy afectada por lo ocurrido. Mientras derramaba lágrimas cuando decidía qué hacer con la oferta que le hizo su jefe. La madre soltera decide regresar a la oficina y acepta, hecho que sorprendió por completo a su jefe.

NO PERDONA A SU SUEGRO

Pese a que lo tenía prohibido, la abuela de Kaan los visita en su casa y les entrega un valioso accesorio para que lo venda y pueda usar el dinero en el hospital.

Burhan Evliyaoğlu, el abuelo, se entera de lo que hizo, se molesta y amenaza a su esposa. No pasaron muchas horas para que la mujer lo convenza de ayudar al nieto, y cuando este acepta, ya era demasiado tarde, porque Sherezade ya había aceptado el acuerdo de Onur.

REPARTO DE LAS MIL Y UNA NOCHES

Bergüzar Korel como Sherazade Evliyaoğlu.

Halit Ergenç como Onur Aksal.

Tardu Flordun como Kerem Inceoğlu.

Ceyda Düvenci como Bennu Ataman.

Tomris İncer como Nadide Evliyaoğlu.

Metin Çekmez como Burhan Evliyaoğlu.

Canan Ergüder como Eda Akınay.

Mert Fırat como Burak Inceoğlu.

Yonca Cevher como Füsun Evliyaoğlu.

Efe Çınar como Kaan Evliyaoğlu

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR