Las mil y una noches: qué enfermedad tenía el hijo de Sherezade

El estado de salud de su hijo llevó a Sherezade a hacerle un pedido de urgencia a su jefe Onur.

Compartir
Compartir articulo
infobae

El impactante drama regresa a la televisión peruana para volver a cautivar al público con la historia de Sherezade y Onur en la telenovela Las mil y una noches, la cual se convirtió en la primera ficción de Turquía en transmitirse en nuestro país.

El primer capítulo es revelador porque nos ingresa a la intimidad de Sherezade, personaje interpretado por la actriz Bergüzar Korel, quien se convirtió en una madre soltera tras la muerte de su pareja en un accidente de tránsito.

HISTORIA DE LAS MIL Y UNA NOCHES

Ella es una joven arquitecta que trabaja en una importante firma de Turquía. Al conocer que su hijo corre un grave riesgo por una enfermedad que padece, acude donde su suegro para pedirle que la apoye económicamente. Al recibir un radical rechazo, se atreve a pedirle a su jefe que le haga un préstamo para costear el tratamiento. Este le dice que la ayudará, si es que pasa una noche con él.

¿QUÉ ENFERMEDAD TENÍA EL HIJO DE SHEREZADE?

Kaan Evliyaoğlu, interpretado por el actor turco Efe Çınar, es el hijo de Sherazade Evliyaoğlu, quien se encuentra gravemente enfermo tras ser diagnosticado con leucemia, es el cáncer de los tejidos que forman la sangre en el organismo, incluso la médula ósea y el sistema linfático. Esta es la razón por la que hace hasta lo imposible para salvarle la vida luego de que el abuelo del niño le negó la ayuda, ya que la culpaba por la muerte de su pareja.

infobae

ACTORES DE LAS MIL Y UNA NOCHES

Bergüzar Korel como Sherazade Evliyaoğlu.

Halit Ergenç como Onur Aksal.

Tardu Flordun como Kerem Inceoğlu.

Ceyda Düvenci como Bennu Ataman.

Tomris İncer como Nadide Evliyaoğlu.

Metin Çekmez como Burhan Evliyaoğlu.

Canan Ergüder como Eda Akınay.

Mert Fırat como Burak Inceoğlu.

Yonca Cevher como Füsun Evliyaoğlu.

Efe Çınar como Kaan Evliyaoğlu

¿ONUR QUERÍA A SHEREZADE?

Lo que inició con un encuentro consensuado, terminó por generar una serie de dudas en Onur (Halit Ergenç), quien no creía en el amor, ni en las mujeres, luego de que su padre falleció en la cama de su amante. Al conocer a Sherezade, genera un vínculo con ella y se encariña con su hijo, por lo que decide olvidar lo vivido para volver a enamorarse.

¿DÓNDE VER LAS MIL Y UNA NOCHES, NOVELA COMPLETA?

Tras el fin de la novela ¿Qué culpa tiene Fatmagul?, ATV (canal 9) anunció oficialmente que estrenará en su señal la popular mega producción turca en el horario de 18:30, antes del programa informativo ATV Noticias al estilo Juliana.

Las mil y una noches cuenta con tres temporadas, sumando 90 capítulos en total, divididos en el drama del hijo de Sherezade, el inicio del amor entre los protagonistas y los prejuicios que tenían que derrumbar.

Para la versión extendida que se emitió internacionalmente, la novela turca presenta 179 episodios.

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Miguel Valladares y la controversia generada por ‘Chabuca’: “Es decepcionante que todos hablen solo de Brocca”

El CEO de Tondero analiza la polémica que rodea al filme autobiográfico de Ernesto Pimentel, con su relación pasada con Alex Brocca y la interpretación del mensaje central.
Miguel Valladares y la controversia generada por ‘Chabuca’: “Es decepcionante que todos hablen solo de Brocca”

Magaly Ruiz: Investigan a congresista denunciada de sobornar a fiscal en dólares para archivar caso ‘Mochasueldo’

La acusaron de recortar los salarios de sus trabajadores, en el Congreso, y de contratar de manera irregular a sus empleados. Pero habría pagado en dólares a fiscal para enviar al archivo la investigación. Ahora reabrieron la indagación.
Magaly Ruiz: Investigan a congresista denunciada de sobornar a fiscal en dólares para archivar caso ‘Mochasueldo’

Rafael Fernández explota tras ver juntos a Karla Tarazona y Christian Domínguez: “Fue la razón por la me separé”

El empresario no dudó en hablar nuevamente sobre los encuentros de la expareja, asegurando que era consciente de la posibilidad de que ocurrieran nuevamente, y que este fue el motivo que lo llevó a separarse de la conductora.
Rafael Fernández explota tras ver juntos a Karla Tarazona y Christian Domínguez: “Fue la razón por la me separé”

Karla Tarazona y Christian Domínguez una vez más juntos: “Fueron al partido del hijo mayor”

La ex actriz cómica fue vista una vez más disfrutando de un momento alegre mientras observaba jugar a su hijo mayor, quien contó con la presencia del cantante de cumbia como invitado.
Karla Tarazona y Christian Domínguez una vez más juntos: “Fueron al partido del hijo mayor”

‘Los Pulpos’: habrían capturado en Colombia a líder de banda criminal, Jhonsson Smith Cruz Torres

Se encontraba prófugo de la justicia peruana, por lo que la PNP reforzó la alerta internacional, mediante Interpol. Sujeto acabó con la vida de más de 100 personas entre Chile y Perú.
MÁS NOTICIAS