Andrea San Martín se retira de las redes sociales y estos serían los motivos de su decisión

La influencer le dijo adiós a sus plataformas en medio de la pelea mediática que tiene con su expareja Juan Víctor Sánchez, padre de su segunda hija.

Compartir
Compartir articulo
La influencer no subirá más contenido en sus plataformas. (Foto: Instagram)
La influencer no subirá más contenido en sus plataformas. (Foto: Instagram)

El pasado lunes 18 de octubre, Andrea San Martín tomó la radical decisión de desaparecer de las redes sociales en medio de la pelea mediática en la que está enfrascada con Juan Víctor Sánchez, padre de su segunda hija.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ojiverde publicó un extenso mensaje que dejó sorprendidos a sus más de 1 millón de seguidores en la plataforma.

“Gracias por los mensajes de apoyo, estos días no habrá contenido en mis redes sociales debido a que lamentablemente y pese a la discreción que procuré mantener por ser un tema netamente familiar, en los últimos días se ha expuesto mucho a través de los medios de comunicación noticias imprecisas de mi FAMILIA. En este caso es necesario hacer una pausa. Bendiciones”, publicó la exchica reality.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

¿POR QUÉ ANDREA SE RETIRÓ DE LAS REDES SOCIALES?

Andrea San Martín le dijo adiós a las redes sociales el mismo día que el programa Amor y Fuego anunció un audio bomba de ella planificando cómo destruir a Sebastián Lizarzaburu, su actual pareja.

Aunque dicho material no es actual, ya que se dio en el año 2018 cuando ella estaba peleada con Sebastián por la custodia de su hija Maia, fue suficiente para que Andrea tomara la decisión de alejarse del ojo público.

“Ya sabía que lo iban a destruir en mi última foto que puse. Empezaron a atacarlo y atacarlo. Como él (Sebastián) siempre dice ‘hace que me traten mal’ y llora el muy cabr**. Lo que yo hice fue dejar un rato que lo destruyan, después de un rato borrarlos y hacerme la coju*** de m*** para que él nunca pueda decir que yo fomento esto, ¿me entiendes?”, se le escucha decir a la influencer.

El pasado lunes 18 de octubre, Andrea San Martín tomó la radical decisión de desaparecer de las redes sociales en medio de la pelea mediática en la que está enfrascada con Juan Víctor Sánchez, padre de su segunda hija.

Además, la exintegrante de Bienvenida la tarde no la está pasando nada bien desde que su expareja Juan Víctor Sánchez se quejó de ella y de su forma de crianza al permitir que el ‘Hombre roca’ bañe a su hija Lara y que, además, Andrea lo suba a redes.

Esta pelea ha escalado al punto que ambos se han denunciado mutuamente por maltrato familiar. Pero no solo eso, la madre de Juan Víctor la tildó de “narcisista” y “psicópata” al considerar que manipula a la gente a su conveniencia, como hizo con su hijo en su momento.

El programa Amor y Fuego, conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, ha seguido los dimes y diretes entre Andrea San Martín, Juan Víctor Sánchez, Sebastián Lizarzaburu. Por supuesto, los implicados no se han salvado de los ácidos comentarios de los presentadores.

ANDREA NO AGUANTA MÁS Y ROMPE EN LLANTO

El periodista Samuel Suárez, de la plataforma Instarándula, se comunicó con Andrea San Martín para consultarle sobre la denuncia que le interpuso Juan Víctor Sánchez por violencia familiar.

Entre lágrimas, San Martín reveló que estaba yendo a la comisaría para denunciarlo y que, además, no parará de luchar por su hija para que su padre no se la lleve a vivir con él.

“Estoy yendo a la comisaría, estoy que, de verdad, tengo que ser bien fuerte, como sea, sé que mi abogado no me va a dejar, pero en esta vida, tanta maldad, tanto daño no triunfa. No voy a permitir que mi hija se vaya para que la críen con esa rabia, con ese odio a la vida, con ese mismo criterio, indicó Andrea San Martín sollozante.

Tras difundir este audio, Samuel Suárez se disculpó con Andrea San Martín y señaló que sentía la necesidad de hacerlo para que las personas vean que la joven está sufriendo con todo lo que está pasando.

SEGUIR LEYENDO: