Andrea San Martín y la vez que anunció entre lágrimas su embarazo con Juan Víctor: “Será un papá increíble”

En el 2018, la ‘ojiverde’ aseguró que Juan Víctor Sánchez era un “hombre maravilloso, que conoce de responsabilidades, de amor, de respeto”.

Compartir
Compartir articulo
En el 2018, Andrea San Martín anunció su embarazo en el programa Amor de verano. (Foto: Captura Latina TV)
En el 2018, Andrea San Martín anunció su embarazo en el programa Amor de verano. (Foto: Captura Latina TV)

La batalla legal entre Andrea San Martín y su expareja Juan Víctor Sánchez, padre de su segunda hija, ha despertado la intriga de sus seguidores. Hace tres años, la exchica reality anunciaba feliz su embarazo con Juan Víctor y hasta lo perfilaba como un “hombre maravilloso”.

A inicios del 2018, Andrea y Juan Víctor se mostraban como una pareja consolidada en pantallas. Mientras tanto, la ‘ojiverde’ se la tenía jurada a Sebastián Lizarzaburu, con quien ahora mantiene un romance.

Su relación se volvió mucho más seria cuando Andrea San Martín se presentó en el programa Amor de Verano, conducido por Tilsa Lozano, para anunciar que estaba embarazada de su segundo hijo con el expiloto.

“Es cierto que voy a tener un bebé con él. Somos una familia”, manifestó con lágrimas en los ojos en aquel entonces.

Tras ello, la exintegrante de Bienvenida la tarde elogió a Juan Víctor Sánchez por todo lo alto: “Es un hombre maravilloso, que conoce de responsabilidades, de amor, de respeto. Estoy segura que será un papá increíble”.

Por otro lado, Andrea confesó que la noticia de su embarazo no la quería anunciar en vivo, ya que Sebastián Lizarzaburu todavía no estaba enterado de nada.

No obstante, la expresentadora no le quedó de otra que admitir que estaba en la dulce espera ante las negativas del ‘Hombre roca’ para reunirse y tener una conversación privada.

Por ese motivo, le pidió a Sebastián mantener la “fiesta en paz” y que, por favor, estuviera más presente en la vida de su primera hija, llamada Maia.

“Quiero que mi hija aprenda a diferenciar entre el cariño de una persona que está ahí como pareja de su mamá y de su padre. Él es su papá y va a serlo toda su vida, nadie más podrá reemplazarlo”, expresó.

La batalla legal entre Andrea San Martín y su expareja Juan Víctor Sánchez, padre de su segunda hija, ha despertado la intriga de sus seguidores. Hace tres años, la exchica reality anunciaba feliz su embarazo con Juan Víctor y hasta lo perfilaba como un “hombre maravilloso”.

¿POR QUÉ TERMINARON ANDREA Y JUAN VÍCTOR?

En el 2018, Andrea San Martín anunció el fin de su relación con Juan Víctor Sánchez en medio de rumores sobre una supuesta infidelidad por parte del expiloto. Ese mismo año dio a luz a su segunda hija.

Por su parte, Juan Víctor Sánchez aclaró a través de sus redes sociales que el romance no terminó por un ampay. Es más, aseguró que estaban en buenos términos por el bienestar de la recién nacida.

“Siempre estoy y estaré dispuesto a estar acompañándola en lo que necesite por nuestro bebé. Y jamás me desentenderé”, publicó.

ASÍ INICIÓ LA PELEA

El 29 de septiembre de este año, Juan Víctor Sámchez se comunicó vía telefónica con Amor y Fuego para manifestar su molestia hacia Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu, quienes viven juntos en un departamento con las dos pequeñas.

Al ser una popular influencer, Andrea suele compartir frecuentemente videos de sus hijas en redes sociales. Ahora que ha retomado su relación con Sebastián, el exchico reality también forma parte de los clips.

Lo que estalló la furia de Juan Víctor Sánchez fue un video de su hija siendo bañada por Sebastián, el cual fue publicado en la cuenta de Instagram de la ‘ojiverde’.

“Que se dejen de estar exponiendo a mi hija, que su pareja se deje de exponer a mi hija en redes sociales”, expresó molesto.

Tras ello, Juan Víctor Sánchez amenazó con enviarle una carta notarial si seguía ignorando su pedido como padre. Como respuesta, Andrea lo demandó por violencia psicológica.

Cuando las cosas parecían haberse calmado, el expiloto denunció a Andrea por violencia familiar y ella, nuevamente, le respondió con otra denuncia para quitarle el pasaporte y VISA de su niña.