¿Cuál es la lista de teléfonos Motorola que tendrán Android 12?

El sistema operativo llegará pronto a la marca Motorola. Toma nota si eres portador de esta marca o conoces a alguien que use este dispositivo móvil.

Compartir
Compartir articulo
11-09-2021 El smartphone moto e40 de Motorola.
POLITICA INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA
MOTOROLA
11-09-2021 El smartphone moto e40 de Motorola. POLITICA INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA MOTOROLA

Hace unos días, Motorola anunció la renovación de su catálogo de ‘smartphones’ de gama de entrada asequibles y ha presentado dos nuevos modelos, moto e20 y e40, con características como baterías con 40 horas de autonomía para ambos modelos y pantalla con tasa de refresco de 90 hercios (Hz) para el e40.

Ahora, la marca tendrá un nuevo sistema operativo de Google en Android 12. Ya se han revelado su lista de smartphones que recibirán una actualización. En este sentido, será uno de los fabricantes de móviles Android que podrá actualizar sus smartphones con esta nueva versión del sistema operativo de la gran G. Presta atención.

Estos son los teléfonos Motorola que recibirán Android 12:

-Motorola Razr 5G

-Motorola Razr 2019

-Motorola Edge

-Motorola Edge+

-Motorola One 5G

-Moto G 5G y Moto G 5G plus

-Moto G Fast

-Moto G Power

-Moto G Pro

-Moto G Stylus

-Moto G9 y G9 Play

-Moto G9 Plus

-Moto G9 Power

-Moto G10 y G30

-Motorola Edge S/G100

-Moto G 2021

MÁS NOVEDADES

Mientras se espera el lanzamiento oficial de Android, te dejamos las nuevas novedades para que prestes atención a las futuras actualizaciones. Estas son algunas:

-Reloj de pantalla de bloqueo

-Teclas de código PIN

-Notificaciones

-Sombra de ajustes rápidos

-Ajuste del menú de configuración

-Capturas de pantalla mejoradas

-Compartir imagen de hoja editar

-Panel de privacidad

-Menú de accesos directos a aplicaciones

-Interfaz del reproductor multimedia

-Compartir cercano para contraseñas Wi-Fi

-Nuevos controles de imagen en imagen.

Motorola busca satisfacer con la serie de móviles Edge 20 necesidades de usuarios desde las básicas hasta las de alta gama. Foto: Zacharie Scheurer/dpa
Motorola busca satisfacer con la serie de móviles Edge 20 necesidades de usuarios desde las básicas hasta las de alta gama. Foto: Zacharie Scheurer/dpa

MOTO E20

El nuevo moto e20 es un dispositivo destinado al entretenimiento gracias a su pantalla de 6,5 pulgadas y resolución HD+ que reduce los marcos, con ‘notch’ en forma de gota y que presenta una relación de aspecto alargada de 20:9, como ha informado Motorola en un comunicado.

El terminal funciona con chip de ocho núcleos (octa core), y cuenta también con una cámara dual trasera, con un sensor principal de 13 MP con enfoque rápido y una lente de profundidad de 2 MP para retratos, así como funciones de IA.

Las características de moto e20 se completan con una batería de 4.000 mAh de capacidad con una autonomía de 40 horas, lector de huella dactilar en la parte trasera bajo el logotipo, botón dedicado al Asistente de Google y sistema Android 11 Go, la versión más reciente para dispositivos básicos.

El moto e20 ya está disponible en vendedores habituales con precio recomendado de 109,99 euros en dos colores: gris grafito y azul costero.

MOTO E40

Motorola ha presentado también el moto e40, con funciones como un sistema de triple cámara trasera con lente principal de 48 MP con tecnología Quad Pixel, que combina cuatro píxeles en uno en condiciones de baja iluminación, y que se completa con un sensor de profundidad y una cámara macro.

El dispositivo funciona con un procesador de ocho núcleos personalizado, así como 4 GB de RAM y una tasa de refresco de 90 Hz en su pantalla Max Vision HD+ de 6,5 pulgadas, con relación de aspecto 20:9 y cámara frontal perforada.

Sus especificaciones añaden también una batería de 5.000 mAh con más de 40 horas de autonomía, lector de huella dactilar en el logo trasero y sistema operativo Android 11.

El moto e40 estará disponible en algunos países de Europa con un precio de 149 euros en dos colores: gris carbón y rosa arcilla, con un acabado metálico texturizado y resistente a las huellas dactilares.

25/03/2021 Moto g100
POLITICA INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA
MOTOROLA
25/03/2021 Moto g100 POLITICA INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA MOTOROLA

¿QUÉ ES MOTOROLA?

Los orígenes de Motorola se remontan a 1928, en donde un empresario llamado Paul Galvin estableció una pequeña empresa familiar de productos electrónicos. Desde ese momento, Galvin Manufacturing Corporation comenzó a realizarse y crecer dentro del mercado mundial. Como líder de comunicaciones inalámbricas y banda ancha, Motorola fue pionera en varios de los eventos tecnológicos más importantes del mundo.

En 1930 la empresa comenzó a llevar el nombre por el que es conocida ahora, centralizando su marketing en el diseño y calidad de sus productos. A medida que la empresa fue creciendo, la variedad de productos electrónicos con las que trabajaban fue en aumento. Llegando así a crear un negocio de características mundiales dentro de la industria de la tecnología desarrollando productos y servicios en todo el mundo.

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Fonavi, devolución: link, pautas, horarios y teléfonos de consulta para cobrar desde hoy

Más de 130.000 fonavistas de la lista 1 a la 19 cobrarán desde hoy la devolución de sus aportes. Para este fin, la Comisión Ad Hoc ha desembolsado un monto de S/384 millones
Fonavi, devolución: link, pautas, horarios y teléfonos de consulta para cobrar desde hoy

Fiscal de la Nación remueve a fiscales nombrados por Patricia Benavides para beneficiar a Luis Castillo Alva

Los tres fiscales removidos son aquellos que, según la investigación del Eficcop, fueron ubicados en posiciones estratégicas y beneficiosas para el investigado del caso Los Cuellos Blancos del Puerto
Fiscal de la Nación remueve a fiscales nombrados por Patricia Benavides para beneficiar a Luis Castillo Alva

La Libertad: Reportan pérdidas 7 millones de soles durante el estado de emergencia en Trujillo

El presidente de la Cámara de Comercio de La Libertad indicó que espera que se elimine el toque de queda para impulsar la economía en la región del norte del Perú
La Libertad: Reportan pérdidas 7 millones de soles durante el estado de emergencia en Trujillo

Karla Tarazona responde sobre sus encuentros con Christian Domínguez y si regresará con él

La conductora de radio Panamericana rompió su silencio y se refirió a las imágenes que propaló Magaly TV La Firme, donde se le ve junto al cantante de cumbia
Karla Tarazona responde sobre sus encuentros con Christian Domínguez y si regresará con él

Aumento de servicios legales en Perú convierten a la carrera de Derecho en una de las profesiones con alta demanda laboral

La industria legal de Perú se consolida gracias a la tecnología y una demanda aumentada por servicios especializados, marcando una nueva era para los profesionales del sector. La creciente actividad en sectores clave como minería y telecomunicaciones ha disparado la búsqueda de asesoramiento especializado
Aumento de servicios legales en Perú convierten a la carrera de Derecho en una de las profesiones con alta demanda laboral
MÁS NOTICIAS