Perú vs Argentina: día, hora y canal del partido en Buenos Aires por Eliminatorias Qatar 2022

El equipo de Ricardo Gareca cierra su jornada triple de Clasificatorias Sudamericanas en tierras ‘gauchas’ por la jornada 12. Revisa todos los detalles del encuentro.

Compartir
Compartir articulo
Qué día juegan Perú vs Argentina por Eliminatorias Qatar 2022.
Qué día juegan Perú vs Argentina por Eliminatorias Qatar 2022.

Luego de caer 1-0 ante Bolivia en La Paz, la selección peruana se medirá con Argentina por la jornada 12 de las Eliminatorias Qatar 2022. Esto se llevará a cabo el jueves 14 de octubre en el Monumental de Buenos Aires. Aquí conocerás todos los pormenores del partidazo por Clasificatorias.

El duelo de peruanos y argentinos arrancará a las 6:30 p.m. de Perú, Colombia y Ecuador. A las 7:30 p.m. de Venezuela y Bolivia. A las 8:30 p.m. de Chile, Paraguay, Uruguay, Argentina y Brasil. A la 1:00 a.m. del 15 de octubre en España.

Movistar Deportes (cable) y América TV (señal abierta) serán los encargados de transmitir el cotejo para el país ‘incaico’. TyC Sports y TV pública hará lo suyo para Argentina. También puedes seguir todas las incidencias en Infobae Perú: previas, goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más.

La última vez que Perú y Argentina se vieron las caras por Eliminatorias, el cuadro de Lionel Scaloni se impuso 2-0 en Lima con goles de Nicolás González y Lautaro Martínez. ¿Y en Buenos Aires? Fue un 0-0 con gran actuación del portero Pedro Gallese (Eliminatorias rumbo a Rusia 2018).

La ‘bicolor’ llega con varias bajas para el choque con Argentina. Paolo Guerrero, Renato Tapia, Raúl Ruidíaz y Edison Flores, quedaron fuera del equipo. André Carrillo, por su parte, se encuentra entre algodones y lo esperarán hasta último momento.

Justamente por los lesionados, el ‘Tigre’ llamó a varios jugadores del torneo local: Alex Valera, Horacio Calcaterra y Oslimg Mora. Los tres ya tuvieron minutos con la selección peruana. Carlos Zambrano y Jefferson Farfán son los regresos más sonados de la ‘blanquirroja’.

Perú sigue en la casilla 7 de la tabla de posiciones con 11 puntos y queda pendiente a lo que ocurra con Colombia para conocer a cuánto quedará del quinto lugar. Argentina, por su parte, marcha segundo en la gráfica.

TODOS LOS PARTIDOS QUE LE FALTAN A PERÚ

Argentina vs Perú: 14 de octubre de 2021

Perú vs Bolivia: 11 de noviembre de 2021

Venezuela vs Perú: 16 de noviembre de 2021

Colombia vs Perú: 27 de enero 2022

Perú vs Ecuador: 1 de febrero de 2022

Uruguay vs Perú: 24 de marzo de 2022

Perú vs Paraguay: 29 de marzo de 2022

SEGUIR LEYENDO: