Jefferson Farfán trolea a Edison Flores por su look: “Que daño le haces a la moda”

La ´Foquita´ compartió el llamativo atuendo de su compañero mediante sus historias de Instagram.

Compartir
Compartir articulo
En la imagen, el jugador Edison Flores de Perú. EFE/Yuri Edmundo/Archivo
En la imagen, el jugador Edison Flores de Perú. EFE/Yuri Edmundo/Archivo

Luego de la victoria 2-0 sobre Chile, la selección peruana se prepara para enfrentar a su próximo rival por las Eliminatorias Qatar 2022. El siguiente partido de la fecha triple lo jugarán de visitantes contra Bolivia, por lo que tendrán que dirigirse a la capital del país altiplánico.

A pesar que solo faltar pocas horas para el próximo encuentro, los seleccionados del cuadro nacional siempre encuentran momentos para divertirse en medio de las varias actividades que tienen programadas durante el día.

En esta ocasión, el objeto de ‘burla’ de Jefferson Farfán fue el llamativo look que eligió su compañero de equipo Edison Flores. La ‘Foquita’ utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video en el que se muestra a ´Oreja´ acostado en una camilla usando una casaca y un pantalón con estampados de fuertes colores que no combinan entre sí.

Farfán subió la historia a Instagram el video con la frase “que daño le haces la moda”, haciendo referencia a la falta de estilo de su compañero.

El momento fue compartido en horas de la mañana de este sábado mediante las redes sociales del delantero, tan solo un día antes de que la ´blanquirroja´ enfrente a su similar de Bolivia en el segundo partido de la fecha triple de Eliminatorias.

Jefferson Farfán trolea a Edison Flores.

BAJAS DE PERÚ

Como se recuerda, ´Oreja´ no participara de los próximos partidos contra Bolivia y Argentina debido a una lesión que se abría agravado durante el partido contra Chile. La noticia fue compartida mediante un comunicado de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en el que también informaron las bajas de Paolo Guerrero y Renato Tapia. Asimismo, el comunicado señala que André Carrillo continuará su recuperación en Lima con miras al partido en Buenos Aires.

En total, Perú llega al partido contra ´la verde´ con cinco bajas confirmadas: Paolo Guerrero, Renato Tapia, Edison Flores y Yordy Reyna por lesiones. Además, Miguel Trauco tampoco podrá participar del encuentro del domingo debido a que se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

NUEVOS CONVOCADOS

Alex Valera fue la primera adición de la ´blanquirroja´, él fue llamado a la selección un día antes del ´Clásico del Pacífico´ como reemplazo de Yordy Reyna que ya se encontraba descartado para el primer partido de la fecha triple.

Debido a la emergencia por bajas, Ricardo Gareca ordenó el llamado inmediato de Horacio Calcaterra y Oslimg Mora para que se pongan la camiseta de la selección peruana y acompañen al equipo a La Paz y Buenos Aires para disputar los dos duelos por Eliminatorias.

Tras conocerse la convocatoria de ambos jugadores los usuarios en redes sociales celebraron la oportunidad al juvenil de Alianza Lima y el experimentado de Sporting Cristal.

PERÚ VS BOLIVIA

Tras derrotar 2-0 a Chile en el Nacional de Lima, la selección peruana se medirá con el conjunto ‘altiplánico’ en la altura de La Paz. El equipo de Ricardo Gareca sigue con la obligación de conseguir los 3 puntos. Esto por su ubicación en la tabla, pues sigue en la casilla 7 de las Clasificatorias. ´La verde´ viene de caer 3-0 frente a Ecuador como visitante, por lo que saldrá a darlo todo ante el combinado nacional.

Perú y Bolivia se verán las caras este domingo 10 de octubre en el Estadio Hernando Siles. El encuentro empezará a las 3:00 p.m. hora peruana.

SEGUIR LEYENDO