Magaly Medina se burla de Melissa y Tepha Loza en La Academia: “Cuarentonas y vestidas con uniforme de colegio”

La conductora de TV no dudó en burlarse en la recreación que hicieron de la reconciliación de las hermanas Loza en La Academia.

Compartir
Compartir articulo
Magaly Medina se burla de Melissa y Tepha Loza. (Foto: Instagram/ América TV)
Magaly Medina se burla de Melissa y Tepha Loza. (Foto: Instagram/ América TV)

La conductora Magaly Medina no dudó en despotricar contra La Academia. Además, hizo referencia al segundo programa del reality de Esto es Guerra, donde se puede ver una recreación de la reconciliación entre Melissa y Tepha Loza.

Como se recuerda, luego que las hermanas se reconciliaran en Esto es Guerra después de seis años de estar enemistadas, la producción decidió plasmar una historia similar en La Academia, y la presentó este martes 5 de octubre.

“Han creado un reality dentro de un reality, y lo que están promocionando es la telenovela Dos hermanas, un camino”, señaló Magaly entre risas.

“Anuncian el momento en que Melissa y Tepha se juntan en su Academia, vestidas de estudiante, cuarentonas y vestidas con uniforme de estudiante, ¿quién les va a creer? ¿academia de qué? academia de mecanografía”, remarcó con una gran carcajada.

Magaly Medina indicó que Esto es Guerra está explotando la reconciliación que hubo entre Melissa y su hermana Tepha, y que las Loza deben atenerse a las consecuencias por permitirlo.

Bueno, estas dos hermanas que lloraron, ahora las promocionan así, en un lloriqueo dentro de La Academia. Ósea, explotando esta unión, esta reconciliación nuevamente. Esta vez deber ser con guion. De verdad que les resultó”, indicó Medina.

“Yo te necesitaba públicamente, dice (Melissa Loza). Sí claro, se insultaban públicamente (risas), pero bueno, todo sea por el amor a la telenovela y drama barato. Y ellas se expondrán y luego se molestan si las critican después. Porque luego si se vuelven a pelear y las volvemos a criticar, por su puesto, se molestarán, y se ofenderán, y se indignarán, pero que no se quejen, piensen bien antes de exponer este tipo de emociones”, concluyó la periodista, no sin antes recalcar que entiende que como miembros de Esto es Guerra, las modelos tienen “que seguir el cuento” con un “guion”, pero que después asuman las consecuencia.

De la realidad a la ficción. Melissa Loza y Tepha Loza se volvieron a reconciliar para la La Academia.

LA ACADEMIA RECREA RECONCILIACIÓN ENTRE MELISSA Y TEPHA LOZA

Melissa Loza y Tepha Loza aparecieron en la segunda entrega de La Academia, de Esto es Guerra. Aquí, las jóvenes recrearon su reconciliación. Como se recuerda, las hermanas tenían como seis años de estar distanciadas. Tras las disculpas públicas de Tepha en el programa en vivo, Melissa terminó abrazando a su hermana, conmoviendo a los demás guerreros y conductores Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz.

Esta situación fue recreada en una de las escenas de La Academia. En esta oportunidad, Melissa se encuentra sola y es abordada por su hermana Tepha. Aquí la primera le dice que se preocupó mucho al verla llorando, mientras que la segunda le habló de una reconciliación, hecho que hubiera querido mucho su padre, según indicó.

Tras tener una conversación, donde ambas dicen lo que sienten, las modelos deciden abrazarse, resaltando que siempre serán familia.

Melissa Paredes y Tepha Loza se reconcilian en La Academia. (Foto: América TV)
Melissa Paredes y Tepha Loza se reconcilian en La Academia. (Foto: América TV)

SEGUIR LEYENDO: