Esto es Guerra anuncia semana de eliminación: ¿Cuántos competidores quedarán fuera?

Esto es Guerra buscará eliminar a los competidores que menos aporten al programa. El Tribunal dio a conocer que solo los más fuertes se quedarán en el programa.

Compartir
Compartir articulo
Esto es Guerra dio a conocer que empezará a eliminar a los integrantes que no rindan. (Foto: Captura América TV)
Esto es Guerra dio a conocer que empezará a eliminar a los integrantes que no rindan. (Foto: Captura América TV)

Se pusieron serios. El Tribunal se hizo presente al comienzo del programa para hacer un importante anuncio sobre Esto es Guerra. La producción le entregó un sobre a los conductores del reality para que sepan qué era lo que se veía.

Fue así que Gian Piero Díaz dio a conocer que los competidores deberán de esforzarse al máximo en cada competencia si no desean ser eliminados este lunes 11 de octubre.

A partir del día de hoy y hasta el viernes tendremos dos sentenciados por día, el equipo que gane cada programa podrá lanzar una moneda para escoger entre sentenciar a dos competidores del equipo contrario o que el mismo equipo contrario sentencie a dos de sus propios competidores”, dijo.

Asimismo, el conductor del reality aseguró que todos los días habrán dos sentenciados. “El día lunes los 8 sentenciados se enfrentarán y uno de ellos será eliminado. Los lunes ahora serán de eliminación”, indicó.

De otro lado, Johanna San Miguel precisó que esta decisión la tomó la producción luego de las quejas de algunos chicos reality, quienes aseguraban que algunos de sus compañeros llegaban tarde a los ensayos. Además que solo quieren a los mejores competidores para enfrentar a Guerreros Puerto Rico.

¿Por qué esta sucediendo esto? Obviamente es una sorpresa, para la gente que nos está mirando. Viene Puerto Rico a enfrentarse con Esto es Guerra Perú, después de la experiencia que hemos tenido en Guerreros México, la producción decide que solamente se van a quedar lo que se tengan que quedar”, indicó.

Los que no estén a la altura del programa, que solo vienen a cumplir el horario, se van a tener que ir. A llegado un punto en que la producción los ha evaluado a todos”, sentenció.

SEGUIR LEYENDO: