Melissa Loza sobre escena de ‘La Academia’ tras amistarse con Tepha: “Me debilitó”

Melissa Loza reconoció que escena con su hermana le costó mucho porque removió emociones escondidas.

Melissa y Tepha Loza: La reconciliación que superó la ficción.
Melissa y Tepha Loza: La reconciliación que superó la ficción.

Melissa Loza contó algunos detalles de lo que para ella fue grabar una escena muy dura y sentimental tras su amiste con su hermana Tepha. La chica reality se mostró muy emocionada con la escena que grabó para la secuencia de ‘La Academia de Esto es Guerra’.

Tras revelarse estas duras escenas, Melissa aseguró que se sintió muy acongojada porque recordó el día en que por fin pudo darse un abrazo de amor con su hermana.

Según se puede ver en el adelanto de esta secuencia de la producción de América TV, la ‘Diosa’ rompe en llanto frente a su hermana. “Yo también te necesitaba en el peor momento de mi vida”, dice mientras se seca las lágrimas.

“Las escenas dramáticas a veces te cargan bastante. Después de esa escena terminé bastante desgastada, con sueño. Eso pasa cuando llegas al punto de llorar en serio, de verdad, y ese es el drama fuerte que la gente quiere ver”, dijo Melissa en declaraciones para América Espectáculos, quien se mostró contenta por el resultado.

“Fue bien lindo para todos, es una experiencia muy bonita y lo hacemos con muchas ganas. Espero que les guste porque lo hacemos con mucho cariño, amor y dedicación”, agregó emocionada por compartir con su hermana Tepha Loza.

ESCENAS FUERON REALES, ASÍ LO CONFIRMÓ TEPHA LOZA

Tras revelar que Melissa Loza se sintió muy emocionada por compartir escenas con su hermana, Tepha Loza explicó que para ella marcó un hito muy importante, ya que estas escenas fueron reales, ya que para ella salieron de corazón y se dijeron cosas que guardaban por temor.

“Fue fuerte, sentimiento puro y cero ficción, medio real. Flujó como debió ser desde un principio. Estuvo fuerte”, expresó la menor de las hermanas.

¿CÓMO FUE EL VERDADERO AMISTE ENTRE MELISSA Y TEPHA LOZA

Recordemos que durante la transmisión en donde se presentó a Elías Montalvo recuperándose de su estrepitosa caída de 14 metros, Melissa Loza se acercó al micro para brindarles unas palabras de aliento a su compañero.

Al momento que ella empezó a llorar, su hermana Tepha Loza fue a abrazarla de manera inesperada, sellando así su reconciliación, quienes por muchos años estuvieron alejadas.

¿POR QUÉ SE INICIÓ LA PELEA ENTRE MELISSA Y TEPHA LOZA?

Todo empezó hace 6 años, luego que Tepha acusara a Melissa Loza mayor de salir y coquetear con su novio Freddy Ghilardi. Incluso de bailar muy sensual delante de él.

“El hecho de dudar de mi hermana es fuerte, créeme que estoy bien así, con el corazón acelerado a mil. Tú sabes que Melissa es bien coqueta”, dijo Tepha Loza en el 2015, en el programa de Magaly Medina.

“Vengo con esta duda tan fuerte es porque muchas personas han estado ahí, han llegado a comentar que es fuerte el bailecito que se metió la hermana de la Loza con su flaco, porque todos saben que estoy con ese chico hace tiempo”, acotó la joven, quien en este entonces era integrante de Combate.

¿QUÉ DIJO TEPHA LOZA SOBRE EL NACIMIENTO DE LA HIJA DE MELISSA LOZA?

El 2020, Melissa Loza dio a luz a una hermosa bebita y a pesar de estar alejadas, Tepha tuvo bellas palabras para la modelo y su sobrina.

“No he tenido la oportunidad (de conversar con su hermana), pero sé que nació sana. Estoy muy feliz por ellas, le deseo lo mejor; siempre lo he dicho y muchas bendiciones por su nueva familia, sé que esa bebita va a estar llena de amor”, indicó la menor de las Loza.

SEGUIR LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR