Samahara Lobatón, este es el video que la muestra cariñosa con desconocido joven

La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, disfruta de un concierto bien acompañada.

Compartir
Compartir articulo
Samahara Lobatón disfruta de su soltería. (Foto: Instagram/ Amor y Fuego)
Samahara Lobatón disfruta de su soltería. (Foto: Instagram/ Amor y Fuego)

Samahara Lobatón se dejó ver en una situación cariñosa con un desconocido hombre este fin de semana. Esto es un concierto, donde la acompañaban sus hermanas Melissa y Gianella con sus respectivas parejas.

En el video se puede ver a Samahara disfrutando del concierto, ella al lado de un joven con lentes, a quien no dudó en acercarse más para recostar su cabeza. La pareja se luce bastante amena y cercana.

El programa Amor y Fuego fue el encargado de difundir estas imágenes. En otro momento se ve a las tres hermanas bailando y cantando encima de unas sillas.

Como se recuerda, en anteriores oportunidad, la hija de Melissa Klug señaló que Youna, y ella solo tienen una relación de padres. De esta manera, Samahara Lobatón deja claro que está disfrutando su soltería.

Samahara Lobatón habría olvidado a Youna y se estaría dando una nueva oportunidad en el amor.

¿QUÉ DIJO YOUNA DEL AMPAY?

El programa abordó a Youna y le consultó sobre estás imágenes, a lo que el joven señaló que Samahara es joven y tiene derecho a divertirse. Además, dejó en claro que no son pareja.

“Tenemos unas imágenes de ella juergueando con sus hermanas y otra gente en un concierto”, le informó el periodista en un inicio. Ante ello, un confundido Youna respondió: “Ayer ella se ha quedado con mi hija”.

Asimismo, el barbero dejó en claro que entre ellos nos existe una relación sentimental. “Bueno, creo que ella es joven y puede estar saliendo. No estamos en una relación . Ella ha dicho que solo tenemos una relación de padres y eso estamos tratando de llevarlo de la mejor manera”, dijo.

De otro lado, se pronunció sobre lo que dijo Samahara Lobatón en un programa de Latina, donde sostuvo que Youna no era maduro en comparación con Jesús Barco. “Habría que preguntarle cuál es el concepto de madurez que tiene ella”, añadió.

SAMAHARA DICE QUE JESÚS BARCO ES MÁS MADURO QUE YOUNA

La joven fue bastante clara al indicar que Jesús Barco, actual pareja de su madre, es mucho más maduro que el padre de su hijo no

“Jesús es un hombre maduro, el papá de mi hija tiene 22 años y lo que demuestra Jesús es que se lo traga en madurez con 24 años... cómo no voy a poder hablar si yo convivo con ellos todos los días... para mí ellos tienen una relación estable”, indicó Samahara en el programa Mujeres al mando.

“Si yo pongo en una balanza la madurez de Jesús es distinto, se ha puesto los pantalones bien puestos y lleva una familia de cinco hijos que no son de él. Seamos realista, el es una figura super linda en mi casa”, acotó.

Samahara Lobatón y Youna se convirtieron en padres de una niña llamada Xianna en octubre de 2021.

SEGUIR LEYENDO: