Gianluca Lapadula llegó a Lima con peculiar look para la fecha triple de la selección peruana

El jugador del Benevento se sumará a la concentración peruana y mañana tendría su primer entrenamiento bajo las órdenes de Ricardo Gareca.

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Andina / twitter @kevin23pacheco)
(Foto: Andina / twitter @kevin23pacheco)

Gianluca Lapadula aterrizó en la capital para afrontar los encuentros frente a Chile, Bolivia y Argentina por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El delantero no solo sorprende dentro de la cancha, sino fuera de ella. El ‘Bambino’ salió por la puerta de vuelos internacionales con un peculiar look y llamó la atención de los hinchas que fueron a esperarlo.

El atacante desfiló por los pasillos del Jorge Chávez con un polo negro, un pantalón verde y zapatillas naranjas con blanco. Sin embargo, lo que llamó la atención fue un gorro con estilo europeo similar al de los protagonistas de la serie ‘Peaky Blinders’.

(Video: ESPN Perú)

‘Lapagol’ se ha ganado el cariño de los hinchas peruanos a punta de goles y buenas actuaciones con la ‘bicolor’. Es por ello que, no se detuvo a dar declaraciones por la gran cantidad de personas que acudieron al aeropuerto por un autógrafo o foto con el delantero. La seguridad trató de despejar el ambiente y lo dirigió al carro que lo estaba esperando en medio de los gritos.

¿Cómo llega? El peruano viene de disputar 90 minutos el último fin de semana en el empate a cero entre el Benevento y Perugia por la Serie B de Italia. En sus últimos cinco partidos, ha marcado 4 goles. Un hat trick en la goleada sobre el Cittadella y un tanto en el empate con el Como. Su equipo marcha sexto en el ascenso italiano a siete unidades del puntero.

LLEGADA DE FLORES, REYNA Y ORMEÑO

Se va completando la ‘bicolor’. Pedro Gallese, Edison Flores, Yordy Reyna y Santiago Ormeño se hicieron presentes en el Aeropuerto Jorge Chávez más temprano este lunes y rápidamente se dirigieron a la concentración junto con el resto de la delegación peruana. El objetivo inmediato es llegar listos para el duelo de este jueves 7 con Chile por las clasificatorias.

Los cuatro futbolistas se encontraron al llegar al Callao proveniente de dos vuelos diferentes. Mientras que Ormeño llegó de México, los demás arribaron desde los Estados Unidos, país en donde se desempeñan en la actualidad. A su salida del terminal aéreo, un miembro de la FPF los acompañó y los llevó al hotel de concentración de la Selección Peruana.

Para evitar un hipotético contagio por Covid-19, los jugadores recién venidos del extranjero pasaron pruebas de antígenos, puesto que la representación peruana ingresará a una rígida burbuja sanitaria.

ZAMBRANO ARRIBÓ ESTA MAÑANA

Carlos Zambrano también arribó esta mañana a Lima para ponerse a disposición del comando técnico de la selección peruana, de cara a los partidos frente a Chile, Bolivia y Argentina. El defensa viene de anotar en el clásico argentino y podría ser la sorpresa en el once que Ricardo Gareca plantee para el encuentro ante la ‘Roja’ el próximo 7 de octubre en el estadio Nacional por las Eliminatorias a Qatar 2022.

¿Cómo llega? El defensa jugó el domingo último, entró a los 16 minutos del partido y marcó el único tanto de Boca Juniors en la derrota por 2-1 ante River Plate en el estadio Monumental de Argentina. El peruano no iniciaba con camiseta del ‘Xeneize’ desde el 15 de agosto pasado, cuando visitó a Estudiantes de La Plata por la jornada 6 de la segunda fase de la primera división argentina. En aquel partido, fue reemplazado a los 85 minutos por Luis Vázquez.

RIVALES DE PERÚ EN ESTA FECHA TRIPLE

Jueves 7 de octubre

Perú vs Chile / 20:00 (hora peruana)

Estadio Nacional

Domingo 10 de octubre

Bolivia vs Perú / 15:00 (hora peruana)

Estadio Hernando Siles

Jueves 14 de octubre

Argentina vs Perú / 18:30 (hora peruana)

Estadio Monumental de Núñez

SEGUIR LEYENDO