Perú vs. Chile, entradas salieron a la venta: precios, zonas y cómo puedes adquirirlas

La Selección Peruana se medirá ante la Selección Chilena en el estadio Nacional por las Eliminatorias Sudamericanas.

Las entradas para el Perú vs Chile se pueden adquirir desde este viernes 01 de octubre. (Foto: FPF).
Las entradas para el Perú vs Chile se pueden adquirir desde este viernes 01 de octubre. (Foto: FPF).

La Selección Peruana comunicó mediante sus redes sociales que las entradas para el partido entre Perú y Chile por las Eliminatorias Sudamericanas ya están a la venta. La plataforma Joinnus será la encargada de realizar el proceso para los hinchas que deseen estar presentes el próximo jueves 07 de octubre en el estadio Nacional.

Son aproximadamente 8 mil personas las que podrán asistir al ‘Clásico del Pacífico’ y la página de ventas online ya está disponible para que puedas comprar los boletos en la zona del estadio que prefieras. El precio más elevado es de 700 nuevos soles (Pullman), mientras que que los populares están 99 nuevos soles.

Así como ocurrió en los partidos de setiembre ante Uruguay y Venezuela, en los que se permitió el ingreso de público, se estableció un procedimiento y requisitos para todos aquellos que deseen alentar al combinado patrio bajo las siguientes condiciones: ser mayor de edad (18 años), portar DNI o carnet de extranjería y mostrar la constancia de vacunación contra el Covid-19 con las dos dosis (sea en el Perú o extranjero).

Para conseguir tu entrada, Los abonados tendrán que acceder a la web oficial de Joinnus. Una vez en el sitio deberán darle click a la opción “adquirir entrada”. Posteriormente, seleccionarán su zona de preferencia en el mapa y la cantidad de entradas (2 por cada persona como máximo). Finalmente, procederán a canjear sus entradas.

Se pudo conocer que la Federación Peruana de Fútbol solicitó para este partido ante ‘La Roja’ un aforo del 50 % del estadio, pero el Ministerio de Salud le negó la propuesta. Recordemos que el estadio José Díaz tiene la capacidad para 50 mil espectadores aproximadamente y la última vez que se jugó a estadio lleno fue en octubre del 2019, en el empate 1-1 ante Uruguay en un amistoso internacional.

Los abonados ya podrán canjear sus entradas para el 'clásico del Pacífico'.
Los abonados ya podrán canjear sus entradas para el 'clásico del Pacífico'.

PRECIOS DE ENTRADAS PERÚ VS CHILE

ZONA - PRECIO

Pullman - S/. 700

Occidente Central - S/. 550

Occidente Lateral- S/. 430

Oriente Central - S/. 380

Oriente Lateral- S/. 285

Norte- S/. 99

Sur- S/. 99

Aforo

Para los duelos ante uruguayos y venezolanos se permitió el ingreso de un 20% del aforo regular del estadio. En esta ocasión, se pensó en la idea de aumentar a un 50%, aunque por el momento no hay un anuncio oficial y, al parecer, la cantidad de espectadores se mantendría.

Es importante respetar todos los requisitos establecidos por el gobierno y el Ministerio de Salud para tener un mejor orden y se eviten los problemas en el ingreso al Nacional.

Los hinchas deberán tomar en cuentas las medidas adoptadas por el gobierno y el Minsa. (Foto: AFP)
Los hinchas deberán tomar en cuentas las medidas adoptadas por el gobierno y el Minsa. (Foto: AFP)

ANFP: “El Perú vs Chile marcará un antes y después sobre las posibilidades de clasificar al mundial”

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Chileno, Pablo Paledse pronunció respecto al partido entre la Selección Peruana y la Selección Chilena, en el marco de la jornada 11 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El mandamás dijo que este duelo será vital y de gran relevancia para las aspiraciones de cada país.

“Será un partido muy difícil e importante para ambas selecciones por lo que se juega, creo que marcará un antes y después sobre las reales posibilidades para clasificar a la Mundial. Los encuentros con Perú tienen atractivo deportivo al ser un ‘Clásico del Pacífico’. Así Perú no pueda tener el estadio lleno, igual va a ser muy importante”, dijo Pablo Maled en entrevista con el programa Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

Pablo Paled ve el Perú vs Chile como un duelo decisivo.
Pablo Paled ve el Perú vs Chile como un duelo decisivo.




MÁS LEIDAS AMÉRICA

Fiscalía considera que Pedro Castillo es el jefe de una organización criminal que direccionaba obras en Cajamarca

Según la tesis del Ministerio Público, el presidente lideraba una estructura que tenía como lugartenientes al actual ministro de Transportes, Geiner Alvarado, y al alcalde de Anguia, Neil Medina. De otro lado, los testaferros habrían sido Yenifer Paredes y dos hermanos suyos, así como los empresarios Hugo y Anggi Espino.

Ministro Geiner Alvarado ha sido citado como testigo y no como investigado, confirmó su abogado

Eliu Arismendiz Amaya, defensa del titular de Transportes y Comunicaciones, negó todas las acusaciones contra su patrocinado.

Estado de emergencia en Lima y Callao: restricciones y horarios de hoy, miércoles 10 de agosto de 2022

La medida para garantizar el orden público se extenderá 45 días más en Lima y el Callao. Ambas ciudades estarán resguardadas por la Policía Nacional del Perú con el apoyo de las Fuerzas Armadas.

Por qué la tradicional lifeline de los Estados Unidos cambió a un número de tres dígitos y cómo puede ayudar esto en la asistencia

Los crecientes problemas de salud mental en la población ya eran una preocupación antes de 2020 y con el impacto de la COVID-19 se agudizaron. La atención parece estar evolucionando sobre estos meses finales de la pandemia. Para comunicarse con la línea nacional de prevención del suicidio estadounidense, desde el pasado 16 de julio solo se necesita discar 988. Se buscó un número más fácil de recordar que un 0-800 de once dígitos y se espera que durante el primer año después del cambio las llamadas se dupliquen

Luis Corbacho: así empieza la nueva novela del autor que “le bajó la candidatura a presidente a Jaime Bayly”

Mediático y controversial, el escritor y periodista argentino publicó otro libro basado en sus relaciones. “Querido diario” es un desfachatado viaje del amor a la venganza en clave gay.
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR