Esto es Guerra: La Academia sería cancelada y estas son las posibles razones

El nuevo reality de Esto es Guerra dejaría de emitirse en los próximos días.

La Academia fue estrenada el martes 21 de septiembre de 2021. (Foto: Instagram)
La Academia fue estrenada el martes 21 de septiembre de 2021. (Foto: Instagram)

El primer capítulo de La Academia, miniserie de Esto es Guerra, se estrenó el pasado martes 21 de septiembre entre bombos y platillos. Sin embargo, el reality fue opacado por la caída de Elías Montalvo en pleno programa.

Aunque la atención de los televidentes estuvo concentrada en el estado de salud del tiktoker, La Academia intentó conquistar a la audiencia con la incorporación de Millet Figueroa y el posible romance entre Luciana Fuster y Patricio Parodi.

A pesar de estos esfuerzos, Samuel Suárez, periodista de espectáculos y creador del portal Instarándula, dejó a entrever que La Academia saldría del aire próximamente.

“Dicen por ahí que ¿ya no habría más Academia?, ¿será verdad eso?, bueno, ojalá que no porque no creo que hayan llamado a una María Pía, a una Milett, para que no haya más grabaciones de La Academia”, sostuvo para el asombro de sus seguidores a través de Instagram.

De acuerdo a Samu, como se le conoce en redes, a los directivos del canal de América Televisión no les habría gustado para nada la apasionada escena de besos entre Luciana Fuster y Patricio Parodi, que fue transmitida en horario familiar.

“No les habría gustado mucho el primer capítulo donde hubo escenas de besos en horario familiar, escenas que eran muy fuertes comparadas algunas hasta con Élite y que han dicho eso ya no van más”, señaló.

“¿Será verdad?, ¿qué pasará con la academia?, ¿seguirán las grabaciones?, ¿se congelarán?, ¿Milett tuvo su debut y despedida?”, añadió.

CRÍTICAS HACIA LA ACADEMIA

Antes de su estreno, La Academia fue duramente criticada en redes sociales por vestir a sus integrantes con uniformes de colegio muy parecidos a los de Élite, serie juvenil de Netflix.

Además, los usuarios no perdonaron que los chicos reality interpretaran a jóvenes con útiles escolares y mochila en el video promocional, ya que la mayoría de ellos superaban los 30 años de edad.

Tras el estreno del primer episodio, Magaly Medina aconsejó a Esto es Guerra continuar emitiendo la reconciliación entre Melissa Loza y Tepha Loza, ya que eso sería más interesante que el reality juvenil.

“Esto está mejor que ese reality feo (La Academia) que están haciendo todos los días, donde lo mandan a chapar. Este les salió mejor”, dijo entre risas en Magaly TV, La Firme.

¿DE QUÉ TRATA EL PRIMER EPISODIO DE LA ACADEMIA?

La Academia es el nuevo reality de Esto es Guerra, estrenado el pasado 21 de septiembre de 2021. Aquí los integrantes del programa debutan en la actuación y cuentan una historia al estilo de la serie española Élite, donde ocurre un accidente en medio de un evento social.

El primer episodio transcurre durante la fiesta bienvenida a “los nuevos”, integrado por Allison Pastor, Elías Montalvo, Alejandro Pino ‘El Chocolatito’ e Ignacio Baladán. Todos ellos quedan empapados como parte de una broma pesada de “los antiguos”. Sin embargo, Elías Montalvo termina vengándose de Mario Hart y le hace lo mismo.

En este capítulo, Pancho Rodríguez le reclama entre besos a Rosángela Espinoza por qué deben ocultar su relación, mientras son observados a los lejos por una enfurecida Tepha Loza, quien los graba para vengarse de ellos.

Como escena final, Patricio Parodi y Luciana Fuster se esconden de sus amigos para compartir un apasionado beso, pero terminan siendo descubiertos por Millet Figueroa.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR