Derrumbe de cerro en Puente Piedra: Así fue el rescate de las personas atrapadas bajo los escombros

Tras un arduo trabajo de los bomberos, lograron rescatar con vida a las tres personas que se encontraban bajo los escombros.

Compartir
Compartir articulo
Rescate de Puente Piedra
Rescate de Puente Piedra

En horas de la madrugada, los bomberos fueron alertados por el pedido de auxilio de los vecinos de la zona de Laderas del Río Chillón en Puente Piedra, luego que un cerro colapsara y se derrumbara.

Producto de esta caída, una vivienda resultó muy damnificada y bajo la tierra y piedras, tres integrantes de una familia se encontraba esperando ser rescatada.

Ante este accidente, escuadrón de los bomberos llegaron al lugar para evacuar a los vecinos de la zona y así evitar alguna tragedia. Asimismo, trabajaron arduamente para recuperar a estos integrantes de la familia.

FUERON RESCATADOS ENTRE APLAUSOS

Luego de varias horas de trabajo, los bomberos lograron rescatar a tres integrantes de una familia. Entre aplausos y alegría de los vecinos de la zona, fueron sacadas estas personas para alegría de su familia.

Según un informe periodístico, la casa donde se encontraban los menores y la mujer atrapados, era de madera, mientras que el muro de contención estaba hecho a base de material noble; lo que complicaba el trabajo de rescate de los bomberos.

Según informó la Municipalidad de Puente Piedra a La República, la mujer fue identificada como Tania Bonilla Huamán y fue trasladada al Hospital de Puente Piedra. Además, manifestaron que no habrían más personas atrapadas en el lugar.

SEGUIR LEYENDO