Reimond Manco también opinó sobre el caso Hernán Barcos y Aldo Corzo

El habilidoso jugador nacional fue consultado sobre el polémico comentario del delantero argentino luego del partido de Alianza Lima ante Cusco FC.

Compartir
Compartir articulo
Reimond Manco mostró su postura sobre el comentario Hernán Barcos contra Aldo Corzo.
Reimond Manco mostró su postura sobre el comentario Hernán Barcos contra Aldo Corzo.

Reimond Manco también se sumó a las críticas que recibió Hernán Barcos sobre su polémico comentario contra Aldo Corzo luego de la última victoria de Alianza Lima frente a Cusco FC por Liga 1. El delantero argentino pidió la convocatoria de Oslimg Mora en lugar del lateral de Universitario de Deportes, lo que provocó molestias en todos lados.

Hernán Barcos, consciente de lo que había hecho, salió rápidamente a pedir disculpas a Aldo Corzo. La ‘Muela’, fiel a su estilo, evitó responder. Igual, los hinchas le dieron con ‘palo’ en las redes sociales. Uno de los que opinó es Reimond Manco, volante de Alianza Universidad de Huánuco.

El habilidoso jugador dejó una caja de preguntas en su cuenta de Instagram y más de uno le pidió hablar sobre el caso Hernán Barcos y Aldo Corzo. “Lo más horrible del mundo es criticar a un propio colega. No tengo nada en contra de nadie, pero pienso que eso se ve hasta el ort... Vi que ya se disculpó y eso también cuenta”, señaló

Pero cuando le insistieron con la novela, prefirió no continuar. “No tengo nada que opinar”, publicó en otra historia de la popular red social. Pero no es el único. Yoshimar Yotún le habría mandando una indirecta al fichaje de Alianza Lima. “Cada payaso en el fútbol”, puso el mediocampista.

Reimond Manco en Instagram sobre Hernán Barcos.
Reimond Manco en Instagram sobre Hernán Barcos.

Alianza Universidad de Reimond Manco, que viene de igualar 1-1 con Carlos A. Mannucci, enfrentará a Universitario de Deportes en la siguiente jornada de Fase 2 de Liga 1 (jueves 23 de septiembre desde las 3:30 p.m.). De momento marchan en la casilla 13 de la tabla de posiciones.

EL ‘PUMA’ CARRANZA LANZÓ DARDO A HERNÁN BARCOS

“Es lamentable (lo que dijo Hernán Barcos). Todo el mundo sale a hablar tonteras. Él cree que está jugando en un equipo de Primera pero para nosotros sigue siendo de Segunda. Hay que tener dignidad”, apuntó el ‘Puma’ Carranza en entrevista para el diario deportivo ‘El Bocón’ sobre el caso Aldo Corzo.

“Hay que ser respetuosos con los compañeros. De alguna manera se quieren agarrar de gente que es tranquila. Pero ahí está el entrenador (en referencia a Ricardo Gareca) y el entrenador es el que decide”, continuó el exdefensa de Universitario de Deportes. “Esto no puede pasar. Hay que ser respetuoso con el compañero sin importar de dónde es”, cerró incómodo.

No es la primera vez que el ‘Puma’ Carranza hace referencia sobre lo ocurrido con Alianza Lima la pasada temporada. “Yo lo veo (a Alianza) como un equipo de Segunda y la mayoría de gente también. Otros equipos se lo ganaron en la cancha. Estos están acostumbrados, cuando campeonaron en 2017 no pasó nada”, dijo el pasado marzo.

SEGUIR LEYENDO: