Hernán Barcos pide a Oslimg Mora en la selección peruana en lugar de Aldo Corzo

El delantero argentino marcó un doblete esta tarde ante Cusco FC y celebró en los camerinos con un live en instagram, donde destacó a Oslimg Mora.

Compartir
Compartir articulo
Oslimg Mora asistió a Hernán barcos para la victoria sobre Universitario de Deportes.
Oslimg Mora asistió a Hernán barcos para la victoria sobre Universitario de Deportes.

El vestuario de Alianza Lima fue una fiesta tras la victoria 2-0 sobre Cusco FC, en el marco de la fecha 11 de la Fase 2 de la Liga 1. El delantero argentino, que marcó un doblete, inició un live y transmitió en instagram dándole un momento a cada jugador. Cuando llegó donde Oslimg Mora, el ‘Pirata’ lo destacó y lo pidió para la Selección Peruana por encima de Aldo Corzo, defensa de Universitario de Deportes.

“Este quiere selección, nada que Aldo Corzo”, dijo Hernán Barcos abrazando el carrilero derecho de Alianza Lima, quien hoy tuvo una destacada participación ante Cusco FC en el estadio Alberto Gallardo. El extremo derecho, que también juega de lateral derecho, estuvo muy atento en la marca e hizo un recorrido constante que ayudó a mantener el cero en el arco de Alianza Lima.

Recordemos que el ‘Tigre’ Gareca brindará la lista de seleccionados el próximo 24 de septiembre con miras a la fecha triple de octubre. La Selección Peruana se medirá ante Chile, Bolivia y Argentina en busca de alcanzar los puestos de clasificación a la Copa del Mundo Qatar 2022.

El ‘Pirata’ también conversó con Jairo Concha, Aldair Rodríguez y varios jugadores del plantel de Alianza Lima, que, a ritmo de salsa, celebró mantener la punta de la Fase 2 de la Liga 1 con 27 puntos. Además, mantienen el segundo puesto en la tabla acumulada con 43 puntos, dos puntos menos que el líder Sporting Cristal.

¿Quiénes están considerados por la banda derecha de la Selección Peruana?

En las últimas convocatorias, Ricardo Gareca ha contado con tres jugadores por el lado derecho. El primero y titular indiscutible por ahora es Luis Advíncula. El segundo es Aldo Corzo, lateral de Universitario de Deportes y el tercer es el joven Jhilmar Lora, de Sporting Cristal. Estos dos últimos tuvieron varias participaciones en la Copa América de Brasil 2021.

Hernán Barcos anotó el 1-0 sobre Cusco FC

Otra vez Hernán Barcos. El ‘Pirata’ anotó desde el punto penal el primer tanto del partido a favor de Alianza Lima ante Cusco por la fecha 11 de la Fase 2 de la Liga 1. El delantero argentino aprovechó un penal a favor del cuadro blanquiazul y lo convirtió en gol en el arranque del segundo tiempo del duelo disputado en el estadio Alberto Gallardo del Rimac.

Hernán Barcos le pegó a lado derecho, izquierdo del guardameta, con la parte interna del pie derecho y engaño completamente al portero Diego Enríquez, que se tiró para el otro lado. El gol fue marcado a los cuatro minutos de un partido que parecía cerrado tras las buenas actuaciones de los porteros en el primer tiempo.

El delantero argentino, que marcó un doblete esta tarde ante Cusco FC, destacó y halagó a Oslimg Mora, de grandes partidos en las últimas fechas.

Hernán Barcos puso el 2-0 de cabeza ante Cusco FC

Hernán Barcos sigue demostrando que es la mejor contratación de Alianza Lima hasta el momento. El delantero de 37 años puso el 2-0 de los íntimos sobre Cusco FC en un partido válido por la jornada 11 de la Fase 2 de la Liga 1. El ‘Pirata’ apareció en el área chica de los cusqueños tras un buen centro de Arley Rodríguez. Jefferson Farfán inició la jugada del gol.

‘El 10 de la calle’ perdió un mano a mano ante Annier Figueroa, pero pudo recuperar la pelota de manera rápido, el delantero de Selección Peruana vio abierto por derecha a Arley Rodríguez y se le pasó. El colombiano, de muy buenos ingresos a los partidos, controló, avanzó con la pelota y le mandó un centro a la cabeza a Hernán Barcos, que estaba bien metido en el área chica de Diego Enríquez, quien o pudo hacer nada para evitar el segundo gol de Alianza Lima.

Hernán Barcos marcó un doblete y es el jugador más influyente del año en Alianza Lima.

SEGUIR LEYENDO: