Huicho Domínguez en Perú: Carlos Bonavides pide que seamos solidarios con Laura Bozzo

Carlos Bonavides agradeció el cariño del público peruano, con quien se reencontró después de 26 años.

Compartir
Compartir articulo
Carlos Bonavides señaló que guarda un gran cariño y respeto hacia Laura Bozzo. (Foto: Instagram)
Carlos Bonavides señaló que guarda un gran cariño y respeto hacia Laura Bozzo. (Foto: Instagram)

El recordado actor de El premio mayor, quien se hiciera reconocido a nivel mundial por su personaje de Huicho Domínguez, se encuentra en Perú para ser parte de una campaña publicitaria de una marca de zapatillas junto a Florcita Díaz.

Por esta razón se hizo presente en el programa de Rodrigo González, donde agradeció al público peruano por el recibimiento después de 26 años de ausencia.

Asimismo, se refirió a Laura Bozzo, quien se encuentra con orden de captura por delito discal en México. Carlos Bonavides aseguró que no le desea ningún mal a la conductora de televisión, es más, pidió que seamos solidarios con la peruana.

Como se recuerda, el actor conoció a Laura Bozzo cuando ambos fueron pareja en un programa de baile. Y aunque mucho se criticaba la poca gracia que tenía la abogada a la hora de bailar y los escándalos que hacia al ser calificada con bajo puntaje, Bonavides señaló que está muy agradecido con ella, pues eso hizo que su nombre volviera a sonar con más fuerza y regresará a las pantallas.

“Decían que Laura tenía mal carácter, yo encontré a un ser humano cálido, una persona con un humor especial, pero buena. Nos llevamos muy bien. Es lo único que tengo que hablar de Laura, que es una señora, la estimo mucho, gracia a su programa yo volví a nacer. Ella hacía la bronca y yo calladito me veía más bonito”, dijo el actor con el humor que lo caracteriza.

Incluso, sorprendió al indicar que está dispuesto a participar en una colecta para salvar de la cárcel a Laura Bozzo.

“Yo único que tengo para Laura es agradecimiento. Gracias a ella despertó Huicho Domingo, la respeto y quiero, conmigo ha tenido un comportamiento maravilloso. Yo no quiero que del árbol caído se hagan leña, espero que salga del problema”, acotó el mexicano, quien señaló que ha perdido el contacto con la abogada. “Tiene que solucionar su problema”, resaltó.

“Lo que quiero que seamos solidarios con todos, le envío un saludo cariñoso a Laura”, concluyó Carlos, quien sorprendió al decir que tiene 80 años de edad. Muy sonriente, el artista mexicano resaltó que se conserva gracias a su vida saludable.

El programa también se enlazó con el actor mexicano Alfredo Adame y el argentino Cristian Suárez. Ambos tuvieron un frente altercado, el segundo con in intención de defender a la conductora de TV. Carlos Bovanides optó por no opinar más al respecto, solo deseó lo mejor a la peruana.

Por qué Laura Bozzo es buscada por 190 países

El juez ordenó su captura luego que la peruana no se entregara a la policía después que se le decretara prisión preventiva por presunto delito fiscal. Ante ello, la Fiscalía General de México solicitó a la Interpol una ficha roja para buscar a la conductora de TV en más de 190 países. De ser capturada, la abogada deberá ser llevada de inmediato ante un juez mexicano.

Cabe indicar que Laura Bozzo fue procesada por un presunto delito fiscal que sobrepasa los 12 millones de pesos (más de 602 000 dólares). Esto tras vender un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

La conductora de TV deberá pagar una deuda que asciende a 13 769 millones de pesos, es decir, unos 690 750 de dólares.

SEGUIR LEYENDO: