El audio que escandaliza a Italia: la pareja de Meloni le propuso a una compañera de trabajo hacer una orgía

La primera ministra dio por finalizada su relación con el padre de su hija tras filtrarse el explícito mensaje de Andrea Giambruno: “Hacemos tríos, cuartetos...”

Compartir
Compartir articulo
Andrea Giambruno fue grabado teniendo una conversación comprometedora con una compañera de trabajo

La primera ministra de Italia, Giorgia Meloni, ha anunciado este viernes la separación de quien durante casi diez años ha sido su pareja, el presentador de televisión Andrea Giambruno, después de que se filtrasen conversaciones del periodista de índole sexual con una supuesta compañera de trabajo.

“Aquí termina mi relación con Andrea Giambruno”, ha publicado Meloni en sus redes sociales, con un mensaje en el que ha calificado de “espléndidos” los años transcurridos y le agradece haberle dado “lo más importante”, la hija que ambos tienen en común y que ahora tiene siete años.

“Nuestros caminos se separaron hace algún tiempo y ha llegado el momento de reconocerlo”, ha dicho la líder de Hermanos de Italia, que ha lanzado un mensaje también a sus rivales políticos: “Todos aquellos que esperaban debilitarme golpeándome en casa deberían saber que por mucho que la gota espere perforar la piedra, la piedra sigue siendo piedra y la gota es sólo agua”.

Las declaraciones públicas de Giambruno ya habían salpicado en el pasado a Meloni, por ejemplo cuando sugirió que las mujeres debían evitar emborracharse para no ser violadas, pero en los últimos días había crecido la polémica en torno a la pareja por unas declaraciones del periodista durante las grabaciones de su programa.

Giorgia Meloni y Andrea Giambruno. Europa Press/Contacto/Alessandro Bremec
Giorgia Meloni y Andrea Giambruno. Europa Press/Contacto/Alessandro Bremec

En dichas declaraciones, emitidas por un programa de humor, saluda a una compañera --”¿Cómo te llamas? ¿Ya nos conocemos? ¿Dónde te he visto antes? ¿Estaba borracho?”-- para proponerle a continuación hacerle un trío con otra compañera de Mediaset con la que dice tener una relación.

El programa de televisivo de humor “Striscia la Notizia” emitió estos dos últimos días las conversaciones que Giambruno, presentador del programa periodístico “Diario del giorno” (Díario del día), mantenía con el micrófono cerrado a una compañera de trabajo.

En él se le oye decir frases como: “¿Me puedo tocar el paquete mientras hablo contigo?”, “¿estás comprometida?” o “¿eres una persona de mente abierta?.

“¿Sabes que yo y (nombre omitido...) estamos teniendo una historia?. Todo Mediaset lo sabe, ahora tú también lo sabes, pero buscamos un tercer participante porque hacemos tríos, incluso cuartetos con...”, se le escucha también a Giambruno.

El periodista le vuelve a preguntar si se unirá al “grupo de trabajo” y cuando la mujer responde afirmativamente, le dice que tiene que darles “algo a cambio”.

Ella, de la que se desconoce la identidad, pregunta si hay “alguna prueba de aptitud” y la hoy ex pareja de Meloni responde que participar en actividades sexuales.

(Con información de Europa Press y EFE)