Un nuevo y estremecedor video se conoció sobre los ataques de las últimas horas del grupo terrorista Hamas en Israel. En este caso, se trata de un episodio que tuvo lugar el primer día de las ofensivas, el sábado, cerca de las 08:00 horas.
Imágenes registradas por la cámara instalada en un vehículo estacionado en la vía pública muestran cómo un grupo de siete terroristas identificó un refugio antiaéreo en el que se pusieron a resguardo civiles -entre ellos, mujeres y niños- y lanzó una granada en su interior, causándoles la muerte.
A la par, un hombre que logró escapar del refugio antes de que arrojaran el explosivo, fue reducido por los atacantes en la vereda, fue golpeado y asesinado a tiros.
Mientras ocurre esta secuencia, se oyen más impactos de misiles en la zona y hasta se aprecia otro intercambio de disparos de los atacantes.
Este episodio es uno de los tantos crímenes que los terroristas de Hamas han estado llevando a cabo en Israel desde su irrupción el pasado fin de semana, por los que ya se han cobrado la vida de al menos 1.000 personas y ha dejado a más de 2.400 heridos.
También se han contabilizado unos 150 rehenes desde su incursión terrestre -entre ellos niños, ancianos y jóvenes- que corren riesgo de vida ya que, tal como advirtieron, comenzarían a matarlos cada vez que Israel ataque un objetivo civil en Gaza sin previo aviso.
Su accionar va en línea con su postura sostenida durante años en las que pregonaban el exterminio de los judíos, tal y como se aprecia en videos difundidos por las Fuerzas de Defensa de Israel.
“Oh, Alá, aniquila a los judíos. Paralízalos, destruye su entidad. Oh, Alá, permítenos llegar a los cuellos de los judíos”, dijo en uno de esos tapes Hamad al-Regeb, sheik oficial del grupo, mientras que el ex ministro del Interior de Gaza, Fathi Hamad, le siguió diciendo que “el día de su matanza, exterminación y aniquilaciín se acerca”.
“Hasta que no haya un judío o sionista en la faz de la Tierra. Nuestra doctrina al luchar contra ustedes (judíos) es que los vamos a exterminar totalmente, no vamos a dejar a uno solo de ustedes vivo”, agregó.
Estos son algunos de los dichos recogidos de estas evidencias, que se reflejan en las brutales ofensivas de los últimos días.
Inclusive, recientemente, una periodista de la cadena i24NEWS advirtió al mundo de una cruel matanza de bebés en el kibutz de Kfar Aza, al sur del país, cerca de la frontera con Gaza.
“Los militares israelíes dicen que todavía no tienen un número claro (de víctimas) pero estoy hablando con algunos de los soldados y dicen que han presenciado, mientras caminaban por estas diferentes casas, estas diferentes comunidades… bebés, sus cabezas cortadas. Eso es lo que dijeron, familias completamente tiroteadas en sus camas”, dijo la periodista Nicole Zedeck.
Las FDI, por su parte, agregaron que muchos fueron puestos “en jaulas como animales” y secuestrados.
“Hamas es una organización como el Estado Islámico”, señalaron en referencia a los atroces crímenes cometidos por ambos grupos.