La picante respuesta de Greta Thunberg a la provocación del influencer Andrew Tate

La activista reaccionó al mensaje del ex luchador de kickboxing en el que intentó burlarse de ella con una publicación en la que presumía de su colección de autos

Compartir
Compartir articulo
La activista, Greta Thunberg (REUTERS)
La activista, Greta Thunberg (REUTERS)

El “influencer” abiertamente machista, Andrew Tate, tenía su cuenta de Twitter suspendida debido a sus controvertidos mensajes misóginos que generaron el repudio de miles de usuarios en la red social.

Desde que el magnate estadounidense, Elon Musk, se convirtió en el CEO de la plataforma tras comprarla, Tate recuperó su cuenta y volvió a hacer uso de su “libertad de expresión” para publicar mensajes controvertidos en la red social.

Una de las personas contra las que arremetió Tate fue la ambientalista Greta Thunberg, tras publicar un tuit en el que le pedía su contacto de mail para pasarle la listas de sus “33 autos emisores”, de dióxido de carbono.

Tuit de Andrew Tate provocando a la activista
Tuit de Andrew Tate provocando a la activista

El mensaje, en el que presumía su gran colección de vehículos, tenía también como objetivo provocar a la activista, sin motivo previo aparente.

“Por favor, facilítame tu dirección de correo electrónico para que pueda enviarte una lista completa de mi colección de autos y sus respectivas enormes emisiones”, decía el mensaje de Tate.

Ante esta situación, la joven respondió con un sencillo pero astuto mensaje en el que le dijo: “Sí, por favor, ilumíname. Envíeme un correo electrónico a smalldickenergy@getalife.com.

Respuesta de Greta Thunberg
Respuesta de Greta Thunberg

Esta dirección es falsa (una broma) y, al español se traduciría como “energíadepenecorto@búscateunavida.com”.

La respuesta, que tuvo muchas mensajes contra el “influencer”, hizo que Tate reaccionara escribiéndole “¡¿Cómo te atreves?!”, una frase popular de Thunberg que pronunció en uno de sus discursos más importantes.

Aún así, las burlas contra Tate continuaron en redes sociales y éste volvió a rematar con otros mensajes en contra de la activista y su lucha, la cual desacredita con ironía.

Tate continua con sus burlas contra Thunberg
Tate continua con sus burlas contra Thunberg

Inclusive, publicó un video en la que aparece fumándose un puro y diciendo Thunberg es una “una esclava de Matrix” e insiste en que “no está loco”.

“Gracias por confirmar a través de su dirección de correo electrónico que tiene un pene pequeño. El mundo estaba curioso. Y estoy de acuerdo en que deberías tener una vida”, se lee en el texto que acompaña el video.

El video de Tate en respuesta al mensaje de Thunberg (Twitter)

En su perfil, el boxeador también se hizo eco de mensajes de apoyo hacia él de gente que respalda su tuit inicial o que está en contra de la lucha activista contra el cambio climático que encabeza Thunberg.

Quién es Andrew Tate

“La Cobra”, como también se lo conoce al hombre de 35 años, cobró relevancia en el 2005 gracias a su carrera en el mundo del boxeo y las artes marciales. Años más tarde, en el 2016, buscó un nuevo desafío y decidió probar en la televisión. Participó de la 17ava temporada del reality Gran Hermano en el Reino Unido aunque sólo duró seis días en la casa más famosa del mundo ya que sus comentarios homofóbicos y racistas le costaron su expulsión de la casa.

Andrew Tate (Twitter)
Andrew Tate (Twitter)

Con gran impopularidad entre el público, entendió que debía buscar un nuevo rumbo en su carrera profesional por lo que comenzó con su propio sitio web en el que ofrece cursos sobre cómo enriquecerse y da consejos para comunicarse con mujeres. También, incursionó en el mundo de las criptomonedas y creó su propia compañía, acusada de ser una estafa piramidal.

En la actualidad, Tate trabaja de influencer en Facebook, Instagram, YouTube y TikTok aunque sus cuentas ya han sido suspendidas en oportunidades debido a los mensajes inapropiados que allí postea. Entre los videos, con más de 13 millones de visita, destacan algunos en los que expresó que las mujeres “le pertenecen al hombre”, insinuó que atacaría a una chica si lo acusara de infidelidad y hasta aseguró que “las mujeres de 18 años son más atractivas que las de 25 porque han estado con menos hombres”.

Seguir leyendo: