Video: un motociclista se salvó de milagro de ser arrollado por un tren en la India

El hombre escapó a la muerte con un salto justo a tiempo. El golpe de la locomotora hizo que varios trozos de su moto volaran alrededor suyo

Compartir
Compartir articulo
El incidente ocurrió en el distrito de Auraiya, en el norte de la India

Un afortunado motociclista estuvo a escasos centímetros de morir arrollado por un tren que circulaba a gran velocidad en el norte de India.

El incidente tuvo lugar el sábado pasado cerca de la estación de tren de Acchalda, un pueblo del distrito de Auraiya en el estado Uttar Pradesh, y fue captado por las cámaras de seguridad de la zona.

La filmación muestra cómo el hombre atraviesa las vías férreas en un paso a nivel y, de repente, se da cuenta de que un tren se acerca a toda velocidad por su izquierda. Rápidamente salta para alejarse de la formación de más de 20 vagones, justo antes de que la locomotora golpeara su moto y la lanzara por el aire dejándola totalmente inservible. En el video también se puede ver cómo el sujeto se aleja del lugar caminando lentamente y tocándose la espalda y la cadera.

No está claro por qué el hombre iba a cruzar el paso a nivel cuando pasaba un tren, pero en la India no es raro que los motociclistas que tienen prisa los crucen en lugar de esperar.

Las imágenes de este hecho se han compartido ampliamente en internet. Muchos usuarios de redes sociales criticaron al motociclista por no respetar la barrera de seguridad del cruce y otros sugirieron que el paso a nivel debería haber estado protegido por un guardia que impidiera el paso de las personas.

(Con información de Reuters)

Seguir leyendo: