Su madre encontró un billete de lotería en la nevera y lo hizo ganar 811.000 dólares

La radio avisó de un “ganador misterioso” que resultó ser un joven de 20 años que había olvidado dónde había puesto su billete ganador.

Compartir
Compartir articulo
El jóven de 20 años ganó un premio de $1.052.282 dólares australianos, equivalente a más de 815 mil dólares estadounidenses.
El jóven de 20 años ganó un premio de $1.052.282 dólares australianos, equivalente a más de 815 mil dólares estadounidenses.

Un joven en Australia ganó un millón de dólares australianos con un billete de lotería que había dado por perdido y que su madre encontró colgado en la puerta de la nevera de la casa.

El afortunado acontecimiento ocurrió después de que la mujer oyera en la radio que estaban buscando al ganador misterioso, quien todavía no había recogido su premio. Ella escuchó los números que decían y se percató que coincidían con el boleto que estaba en la nevera.

La lotería es Sadurday X Lotto, que se jugó el sábado 16 de enero en el sorteo nacional número 4121. Ese día cayeron seis entradas ganadoras cada una obtuvo un premio de $1.052.282 dólares australianos, equivalente a más de 811.661 dólares estadounidenses.

El ganador del boleto encontrado en la nevera es un joven de unos 20 años de Murray Bridge, una ciudad al sur de Australia.

En declaraciones a un funcionario de The Lott para confirmar su premio, el asombrado ganador admitió estar abrumado por la revelación del millón de dólares.

El boleto de lotería estaba en la puerta de la nevera.
El boleto de lotería estaba en la puerta de la nevera.

“¡Esto es bastante bueno!”, reía el joven cuya identidad quedó en secreto.

“Mi madre revisó el boleto en línea después de escuchar sobre un ganador misterioso en la radio. ¡El boleto estaba ahí en el refrigerador!”, agregó en declaraciones citadas por el la lotería local.

“Me sorprendió mucho cuando me mostró, pero creo que estaba más emocionada que yo. Primero tenía que ver si era realmente cierto”, dijo.

El joven afirma que su primera prioridad con el dinero es ayudar a su madre a pagar la hipoteca de la casa e invertir el resto para prepararse para el futuro.

“Definitivamente también estoy pensando en darme un capricho, tal vez un viaje al extranjero cuando podamos viajar de nuevo”, agregó.

El propietario de Murray Bridge Newsagency & Gifts donde se compró la boleta ganadora, Adrian Pergallini, dijo que fue genial ver una gran victoria para un local.

Es bueno que la tienda haya vendido ese boleto. Vendimos tres en años anteriores de la otra tienda, pero desde entonces nos mudamos. Es genial tener una gran victoria en la nueva tienda en la nueva ubicación “, dijo.

Boletos de lotería (Imagen de referencia)
Boletos de lotería (Imagen de referencia)

“Las noticias de grandes victorias como esta se mueven por la ciudad muy rápidamente: el poder de Facebook y el rastro de los chismes. Todos han estado emocionados con la anticipación de ver si son el ganador misterioso. ¡Deseamos a nuestro último ganador todo lo mejor y estamos ansiosos por tener otro ganador de la primera división pronto!”, agregó.

Los números ganadores del sorteo 4121 del Saturday X Lotto del 16 de enero de 2021 fueron 17, 12, 22, 4, 14 y 33, mientras que los números suplementarios fueron 25 y 28.

En toda Australia, hubo seis entradas ganadoras de la división uno en el sorteo 4121 del Saturday X Lotto: dos en Victoria y Australia Occidental, y una en Nueva Gales del Sur y Australia del Sur.

El recuento de victorias de la división uno de Lott ha llegado a 244 en lo que va del año financiero. En 2020, Saturday X Lotto creó 122 millonarios en Australia.

Durante este tiempo, hubo 312 divisiones ganadoras en entradas de Saturday X Lotto en Australia, que en conjunto ganaron más de $ 355.13 millones.

Seguir leyendo: