Pilar Rahola: “Debemos hablar y poner luz al prejuicio y a la maldad del antisemitismo, el antisionismo y el antiisraelísmo”

La periodista, escritora y ex diputada española participará este domingo de una conferencia online a través de las redes sociales de la Organización Sionista Argentina

Compartir
Compartir articulo
Pilar Rahola (Guillermo Llamos)
Pilar Rahola (Guillermo Llamos)

“Debemos hablar y poner luz al prejuicio y a la maldad del antisemitismo, el antisionismo y el antiisraelísmo, el prejuicio de siempre con sus distintos vestidos. Está en auge, tenemos problemas, hay que hablarlo, pondré luz, pondré lucha, pondré datos, pondré compromiso”. Este fue el mensaje que brindó la periodista, escritora y ex diputada española, Pilar Rahola, como anticipo de lo que será la conferencia que brindará en vivo el próximo domingo a las 18, hora argentina, (21 GMT) a través de las redes sociales de la Organización Sionista Argentina (OSA).

La conferencia “Antisionismo y antisemitismo: peligro en Occidente” será moderada por jóvenes que participan de los seminarios de Diplomacia Pública que desarrolla la entidad y contará con la presencia del presidente de la OSA, Sergio Pikholtz.

El evento, además, contará con la posibilidad de que los participantes interactúen y le realicen consultas a la prestigiosa analista internacional.

infobae

La disertación se dará en el marco del ciclo de conferencias que lleva a cabo la OSA y que hace unas semanas contó con más de 1.200 participantes durante el encuentro con el escritor y guionista, Marcelo Birmajer, que expuso acerca de los “Intelectuales y académicos contra Israel, un mal crónico”.

El 24 de junio, la OSA realizó la conferencia “La educación tecnológica en Israel”, que estuvo a cargo a cargo deMaximiliano Miodowski, Gerente de tecnología de EXO Energy S.A. Además, la entidad realizó durante la pandemia los eventos centrales de Iom Haatzmaut y Iom Ierushalaim que ya fueron vistos por más de 45 mil personas. Rahola participó de la gran fiesta que realizó la entidad para celebrar los 53 años del renacer de la ciudad eterna de Jerusalem. “Ha sido un lujo la presencia de Pilar Rahola desde España, una de las mejores amigas de Israel en el mundo”, dijo el presidente de la OSA.