Conexión Israel organiza la conferencia online “Tecnología e innovación de impacto”

infobae-image

En los últimos años, Israel se ha hecho conocido a nivel mundial por sus innovaciones disruptivas. Una de las áreas más importantes en el ecosistema israelí, es la tecnología de impacto, que busca cambiar y mejorar la calidad de vida de millones de persona en el planeta a través de la tecnología, sin dejar a nadie rezagado.

Este lunes 18 de mayo, Conexión Israel organiza una conferencia con dos figuras emblemáticas de la innovación en Israel: Diego Goldesten, director de Customer Success de Moovit, y Harold Wiener, General Manager de Terra Venture Partners.

Moovit es el start-up israelí del momento. Hace apenas días se anunció que Intel adquirió a la empresa por mil millones de dólares. Moovit es una innovadora plataforma creada en Israel, que facilita la movilidad urbana en todo el mundo.

Por su parte, Terra Venture Partners es el principal fondo de capital de riesgo israelí que invierte e incuba tecnologías de impacto, dedicados a asociarse con emprendedores para crear empresas innovadoras que mejoren la vida de las personas en una amplia gama de rubros. Entre otras cosas, Terra VP impulsa innovaciones como canillas que ahorran en el consumo de agua, tecnologías para mejorar el rendimiento agrícola o sistemas de realidad aumentada para cirugías.

“Durante 72 años de existencia del Israel moderno, la necesidad ha sido la madre de la innovación, pero en la próxima década, parece que los valores y las ideas relacionadas con la mejora del mundo, serán el motor de esta innovación. Los desafíos globales como la pandemia, el terror global, las grandes concentraciones urbanas, las migraciones, ya no se relacionan con nosotros desde nuestra nacionalidad, género o identidad. Israel le propone al mundo trabajar con conjunto, con tecnologías de impacto social, para poder enfrentarnos mejor a dichos desafíos. Conexión Israel es una plataforma que surge con el propósito de conectar entre Israel y latinoamérica, para promover un futuro mejor para la gente, en un mundo lleno de incertidumbre”, comentó Roni Kaplan, CEO de Conexión Israel.

La conferencia es de libre inscripción y se llevará a cabo el día lunes 18 de mayo a las 13, hora de Argentina; 11, de Meéxico, Panamá, Perú y Ecuador, 10, de Guatemala; y 18 de España.

Durante el año, Conexión Israel organiza delegaciones de alto nivel confeccionadas a la medida de los intereses y necesidades de cada grupo, para encontrarse con las principales empresas, organizaciones y personalidades del ecosistema de innovación de Israel.


MAS NOTICIAS