Un matrimonio ruso que zarandeó a su bebé de cuatro meses durante un espectáculo improvisado en una calle de Kuala Lumpur para financiar su viaje por la región fue detenido por la policía de Malasia.

La policía hizo los arrestos el lunes tras recibir varias denuncias sobre el incidente que ocurrió en una popular zona turística, indicó el diario The Star.

El video de la escena, que se viralizó en Facebook, muestra al hombre balanceando a la bebé a la que tiene agarrada por los pies y la hace pasar por entre las piernas y sobre la cabeza siguiendo el ritmo de una música que suena de fondo.

En las imágenes también aparece la mujer sentada en el suelo junto a un cartel que dice en inglés: "Estamos viajando alrededor del mundo". Así, usaron a la pequeña para intentar ganar propinas y continuar su travesía turística.

La red social advierte que el video tiene imágenes sensibles, pero argumentó que no fue censurado "porque puede servir para rescatar al menor en cuestión".

El jefe de la policía de Kuala Lumpur, Mazlam Lazim, dijo que la pareja, de 28 y 27 años, defendió que se trataba de un ejercicio para el bebé. También, el agente informó que la menor se encuentra a salvo y sin lesiones.

(Con información de EFE)

MÁS SOBRE ESTE TEMA: