
Su nombre es Kim Anami y se describe como una "experta en sexo holístico" y como "levantadora vaginal de pesas" en su perfil de Instagram, donde suma cerca de 100 mil seguidores.

Además de ser artísticas e inspiracionales, las fotografías de su cuenta retratan una destreza que no pasa desapercibida, y que ha despertado un gran interés. A través de distintos ejercicios, Anami es capaz de sostener en su entrepierna casi cualquier objeto pesado.
Para ello, introduce en su vagina un huevo de jade del que penden unas cuerdas que sirven para atar el peso, ya sea coco, abanico, instrumento musical o piña del Trópico.

Presionando los músculos de sus partes íntimas, la influencer retiene el huevo en su cuerpo para impedir que caiga, al tiempo que realiza estiramientos y posa para la cámara.
A diferencia de lo que se pudiera pensar en un primer momento, esta técnica forma parte de un entrenamiento que cada día siguen más adeptos. Bajo el nombre de "Vaginal Kung Fu", este tipo de práctica milenaria reporta, según indica Amani, numerosos beneficios.

Al sostener el elemento pesado en su entrepierna, se fortalecen los músculos pélvicos. Esto se traduce en orgasmos desbordantes, un sexo pletórico y en una euforia y alegría constantes.
"Los efectos de una vagina aburrida y de una sexualidad insatisfactoria llegan hasta todas las áreas de la vida: relaciones, trabajo, familia, amigos" explicó la experta en un video publicado en su web.

Aunque los cursos presenciales de Amani solo se realizan en retiros íntimos en Bali o México, quienes quieran iniciarse en esta disciplina oriental pueden seguir sus cursos online.
"Una máster en esta técnica podrá mover muebles con su vagina, lanzar pelotas de ping pong, mantener una alegría y euforia constantes, mejorar y conseguir orgasmos de todo tipo: vaginales, cervicales, del punto G, y conseguir sin moverse un ápice y solo utilizando sus poderosos músculos, que su pareja masculina eyacule".

Aunque este entrenamiento es desconocido para la mayoría de los occidentales, Amani sostiene que es una práctica realmente extendida en Oriente.
Además de relaciones sexuales más satisfactorias, el objetivo del Vaginal Kung Fu es también anímico. Según reporta la influencer el 95% de las féminas no disfruta de un sexo pleno, lo que las lleva a un estado de amargura que ella ha definido como FUKME por las siglas en inglés de féminas, absolutamente, cataclismo, momentos, explosiones.
Las mujeres FUKME, dice, experimentan "furia, rabia, inmovilismo, depresión y un ansia terrible por engrosar el club de lectoras de 50 Sombras de Grey". A ellas les recomienda "tener sexo con una mujer, con un hombre o consigo mismas" y unirse a disfrutar los frutos de la práctica del Vaginal Kung Fu.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Últimas Noticias
Barron Trump llamó a la policía británica al ver que golpeaban a una mujer en una videollamada
Durante un juicio celebrado esta semana, salió a la luz una llamada de emergencia realizada por el hijo menor del presidente Trump a la policía de Londres el año pasado

Última hora de los accidentes de tren en Adamuz y Rodalies: se reestablece por completo el servicio de Cercanías de Cataluña tras dos días suspendido
La Generalitat y los sindicatos de maquinistas han llegado a un acuerdo para restablecer el servicio en Rodalies

¿Qué están haciendo Rusia y China en el Ártico?
El desarrollo de la Ruta Marítima del Norte por parte de ambas potencias desde la década de 2010 se apoya en el calentamiento climático, que facilita la navegación en aguas antes cubiertas por hielo. Al mismo tiempo, Moscú fortalece sus capacidades militares en el Ártico, mientras Beijing amplía su participación mediante cooperación científica y logística
Profepa asegura a tigres, jaguares y otros ejemplares tras cateo en Querétaro
Autoridades ambientales colaboraron para verificar que el rescate se diera bajo los protocolos de bienestar animal

Protestas en Irán: el número de muertos por la represión del régimen se elevó a al menos 5.000
La ONG Human Rights Activists News Agency, con sede en Estados Unidos, indicó que más de 26.800 personas quedaron detenidas en el marco de una campaña de arrestos que se expandió en todo el país



