El fuerte abrazo y emotivo reencuentro del príncipe Harry con la anciana de 98 años que siempre lo espera en Australia

El príncipe Harry derritió corazones al saludar cariñosamente a su más antigua y fiel seguidora

Compartir
Compartir articulo
El dulce reencuentro entre el príncipe Harry y su admiradora de 98 años (Twitter @RoyalFamily)
El dulce reencuentro entre el príncipe Harry y su admiradora de 98 años (Twitter @RoyalFamily)

Los duques de Sussex se encuentran de gira por Australia y arrancaron sus actividades con un evento en Sídney. El príncipe Harry protagonizó un tierno encuentro con una anciana fanática de 98 años que siempre se asegura de estar en primera línea para poder ver de cerca a su adorado príncipe.

Harry se mostró feliz de reencontrarse con su gran admiradora, Daphne Dunne, una viuda de guerra a quien el príncipe enseguida reconoció entre la multitud y saludó con un fuerte abrazo.

Harry conoció a Daphne Dunne en el 2015 (Instagram @KensingtonRoyal)
Harry conoció a Daphne Dunne en el 2015 (Instagram @KensingtonRoyal)

El nieto de la reina Isabel y Dunne se conocieron en el 2015 cuando la mujer lo sorprendió plantándole un beso en la mejilla y  nuevamente se volvieron a encontrar en el 2017.

En este tercer reencuentro, que ya se ha convertido en una tradición de las visitas de Harry a Australia, el príncipe le presentó orgullosamente a su flamante esposa y madre de su primer hijo que nacerá en el 2019.

El príncipe Harry y Meghan Markle hablaron de su embarazo con Daphne Dunne (Instagram @KensingtonRoyal)
El príncipe Harry y Meghan Markle hablaron de su embarazo con Daphne Dunne (Instagram @KensingtonRoyal)

"Estoy encantada de conocerla. He escuchado hablar mucho de usted", dijo la estadounidense quien se arrodilló para saludar a la anciana que se encontraba en su silla de ruedas y agregó que ya había visto las fotos de sus encuentros anteriores y dijo que le habían parecido "muy tiernas".

Harry elogió los zapatos modernos de la mujer y también hablaron sobre el embarazo de Meghan.

"Felicidades. Creo que es maravilloso. Justo lo que Harry necesita", manifestó la mujer con una gran sonrisa.

"La próxima vez que nos veamos espero que tengamos a nuestro pequeño con nosotros", afirmó Meghan.

Dunne le explicó al Today Show que su amor por el príncipe nació a raíz del trabajo que hace para ayudar a los veteranos de guerra. Su primer esposo, el teniente Albert Chowne murió en 1945 a los 25 años y recibió la medalla Victoria Cross en honor a su valentía post-mortem. La mujer llevaba colgada sobre su pecho dicha medalla cuando conoció al príncipe afuera de la Ópera de Sidney.

Los duques de Sussex en Sídney Australia (Instagram @KensingtonRoyal)
Los duques de Sussex en Sídney Australia (Instagram @KensingtonRoyal)

El segundo encuentro, en el 2017 cuando el príncipe viajó a Australia para dar inicio a los juegos "Invictus", también conocido como multi-acontecimiento de deporte creado por Harry para veteranos enfermos o heridos. Harry sorprendió a la propia Dunne quien no podía creer que el príncipe la recordaba y fue directo a saludarla entre todas las personas que se encontraban presentes. Ambos se abrazaron y compartieron risas a pesar de que ese día llovía fuertemente.

Los duques de Sussex se encuentran en su primera gira real y después de su paso por Australia también visitarán Tonga y Nueva Zelanda al igual que lo hicieron el príncipe Carlos y Lady Di, quienes también visitaron Australia y Nueva Zelanda en su primera gira real en 1983.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: