Intentó posar para una foto con una pitón colgada en su cuello, pero casi termina estrangulado

Compartir
Compartir articulo

Sanjoy Dutta está acostumbrado a convivir entre animales salvajes y peligrosos. Pero lo que para él era un día normal, propio de su trabajo de guardabosques en el distrito de Jalpaiguri, casi lo lleva a la muerte.

El hombre dirigió un equipo guardabosques para salvar a una pitón de diez metros de largo.

Después de lograr capturarla -para llevarla de regreso al bosque-, Dutta la exhibió a las decenas de personas que estaban en el lugar y se la colocó en sus hombros para posar para una fotografía.

infobae

Pero en cuestión de segundos estuvo al borde de la muerte.

El reptil intentó estrangular al guardabosques, a quien en el video grabado por uno de los testigos se lo vio vivir un momento de pánico.

Dutta trató de contener la presión que ejercía la pitón, mientras otro rescatista lo auxilió tirando de la cola del animal.

infobae

Los aplausos de la gente -en el momento en que Dutta atrapó al animal- rápidamente se cambiaron por gritos de pánico, cuando advirtieron que el reptil intentaba estrangular al guardabosques.

Pese al momento de tensión, Dutta resolvió la situación con tranquilidad. "Déjalo, nada va a pasar", le dijo a uno de los trabajadores forestales que intentaba asistirlo.

infobae

Tras lo sucedido, la pitón fue enviada de regreso al interior del bosque.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Grupo de turistas en China quedó sepultado tras desplomarse un techo en un centro turístico