El imitador del dictador Kim Jong-un contó que fue interrogado por las autoridades en Singapur

El hombre, conocido por el nombre artístico de Howard X, llegó a la ciudad donde se realizará el próximo marte 12 de junio el histórico encuentro entre Donald Trump y el dictador de Corea del Norte

Compartir
Compartir articulo
Howard X. (AFP)
Howard X. (AFP)

El imitador de Kim Jong-un fue interrogado este viernes por las autoridades de Singapur en el aeropuerto de Changi. El hombre llegó al país asiático antes de la histórica cumbre entre el presidente de los Estados Unidos y el dictador de Corea del Norte.

El imitador, originario de Hong Kong y conocido por su nombre artístico Howard X, ha estado en otros lugares junto con el doble del presidente de los Estados Unidos.

Imitador de Kim Jong-un. (AFP)
Imitador de Kim Jong-un. (AFP)

El fin de semana, antes de la reunión entre el verdadero Kim Jong-un y Donald Trump, los imitadores celebrarán una conferencia de prensa alternativa en una zona céntrica de la metrópoli asiática.

Howard X reveló que fue retenido e interrogado por un oficial de inmigración por unas dos horas. 

Imitador de Kim Jong-un en Singapur. (AFP)
Imitador de Kim Jong-un en Singapur. (AFP)

"Registraron mi equipaje y me dijeron que es un momento muy delicado para estar en Singapur y que debería mantenerme lejos de la Isla Sentosa y del hotel Shangri-La de la ciudad", escribió en Facebook.

El imitador dijo que finalmente se le permitió entrar a la ciudad  y que está "preparado para pasárselo bien en este momento histórico".

El líder norcoreano y estadounidense realizarán su encuentro en Sentosa, frente a las costas de la isla principal de Singapur.  Se Donald Trump se alojará en el lujoso hotel Shangri-La.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: