Gigoló 2.0: usó Tinder para conquistar a mujeres en 20 ciudades de Europa y no pagar hotel

Anthony Botta tiene 25 años y es un experto buscador de citas en la aplicación. Nada de hostels o pensiones baratas, este joven belga elige a su cita de acuerdo con la ubicación de su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Viajar es un placer, pero muchas veces no se cuenta con el presupuesto suficiente como para permitirse ciertos lujos… Anthony Botta, un belga de 25 años, encontró la manera para sortear las dificultades financieras y viajar por 20 ciudades europeas sin gastar un solo euro en hospedaje.

infobae

El joven utilizó la aplicación de citas Tinder para contactarse con mujeres, las sedujo y utilizó sus propias casas como hoteles 5 estrellas.

Según él mismo cuenta, decidió utilizar Tinder como si fuera una comunidad de viajeros… con beneficios, claro. El entusiasta de las citas contó toda su aventura europea en sus perfiles de las redes sociales.

infobae

Botta usó Tinder Plus, la aplicación paga de la tradicional de citas, que le permitió elegir a la dama de acuerdo con la ciudad que quería visitar.  Según contó, su viaje fue "a veces el mejor, a veces el peor".

Su raid seductor duró dos meses e incluyó ciudades en Italia, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Hungría, Polonia, Eslovaquia y la República Checa.

infobae

Claro que no siempre lo esperaba la mujer de sus sueños. Botta admite que no fue "quisquilloso", porque lo que en realidad buscaba era no pagar el hotel. En diálogo con The Independent confesó que no siempre le tocaron mujeres tan atractivas como esperaba.

"Muchas veces terminé deslizando el dedo hacia la derecha (la acción con la que se da un 'Me gusta' en la app) solo porque estaba desesperado por un lugar donde pasar la noche", cuenta sin mucho remordimiento.

La experiencia de este gigoló 2.0 fue tan fructífera que ya está planeando otra aventura, pero en Nueva Zelanda, "donde las mujeres son más liberales".

LEA MÁS: