El video viral que muestra cómo un supermercado se convirtió en acuario

Sucedió en la capital de Georgia, donde los clientes y empleados se sorprendieron por el insólito hecho

Compartir
Compartir articulo

Todo sucedió súbitamente. Uno de los supermercados más grandes de Tiflis, la capital de Georgia, se convirtió en un inmenso acuario luego de que estallara una de las gigantescas peceras que contenían a los animales… vivos.

El agua se acumuló de tal manera en el piso del establecimiento comercial que los peces comenzaron a nadar y a arrastrarse como podían para salvar su vida, ante el asombro de todos los clientes y empleados. El hecho sucedió el pasado 2 de febrero, pero recién en las últimas horas el video comenzó a viralizarse en las redes sociales.

El canal ViralHog fue el encargado de reproducir la grabación. Los comentarios de los usuarios son de lo más ocurrentes: "¡Sushi por todo el piso!", fue la expresión de un seguidor identificado como Tommy Loika. "Si lo cazas, ¡es gratis!", escribió Adam Not Telling.

El video recibió más de dos millones de reproducciones en el sitio Unilad, que fue el que lo viralizó. Bajo el título: "Escape de peces en el supermercado. ¿Qué diablos ocurre allí?".

MÁS TEMAS: