El aterrador momento en el que un hombre intenta escapar por el balcón del hotel atacado en Kabul y cae al vacío

Las autoridades no brindaron información sobre la personas que intentó escapar del ataque en el que murieron al menos 22 personas

Compartir
Compartir articulo

La televisión afgana captaba el momento en vivo y en directo. Mientras una humareda emanaba del sexto y último piso de un hotel de lujo en Kabul, Afganistán, unos hombres intentaban huir por el balcón usando una ristra de sábanas atadas. Pero uno de ellos se soltó y cayó al vacío.

El hecho ocurrió en la mañana del domingo en la capital afgana, donde al menos 22 personas murieron, una de ellas extranjera, y otras siete resultaron heridas en el ataque al Hotel Intercontinental, que terminó tras de 12 horas dramáticas y de zozobra.

El otro hombre que estaba junto al que cayó, logró bajar a un balcón del piso de abajo donde lo esperaba otro persona que lo ayudó ingresar a la habitación.

"El ataque ha terminado completamente después de que todos los atacantes fuesen eliminados", dijo el portavoz del Ministerio de Interior Nasrat Rahimi.

Las fuerzas de seguridad rescataron a 151 huéspedes y empleados del establecimiento, entre ellos 41 extranjeros, que se encuentran ya en un lugar seguro.

Sobre la suerte del hombre que cayó al vacío las autoridades aún no han dado ningún tipo de información.

Con información de EFE y AFP

LEA MÁS: