El heroico momento en que un hombre arriesga su vida para impedir que una niña caiga de un tercer piso

Un comerciante, al ver que una pequeña de tres años se encontraba en la cornisa, trepó hasta la casa y logró rescatarla

Compartir
Compartir articulo

Un dramático momento se vivió en el barrio chino de Hangzhou, provincia de Zhejiang, cuando una niña quedó al borde de una cornisa de un tercer piso al caer de la ventana. Un comerciante de la zona, identificado como Long, de 44 años, protagonizó un heroico rescate.

El hombre reaccionó al escuchar los gritos de los transeúntes que veían a la pequeña de tres años a centímetros de caer al vacío.

La menor se salvó porque cayó en una especie de techo que había debajo de la ventana.

infobae
infobae

Long tiene una tienda a metros de la vivienda. Al escuchar los gritos salió a ver lo que ocurría e inmediatamente ofreció su ayuda.

Su unió a otra persona para rescatar a la niña. Treparon a la casa y se dirigieron a la ventana por donde había caído la menor.

Long sacó gran parte de su cuerpo y agarró a la pequeña, que se encontraba sobre el delgado techo, confeccionado con material de plástico.

En esos segundo la tensión aumentó en el barrio, cuando el comerciante intentaba levantar con fuerza a la nena. Los gritos de los testigos daban cuenta del miedo que había ante el temor de que pudiera caer al vacío.

infobae

Finalmente, Long logró salvarla y se ganó el reconocimiento de los usuarios en las redes sociales.

En el momento en que ocurrió el hecho, el padre de la pequeña se encontraba en el trabajo, y la madre había salido a hacer unas compras, consigna Daily Mail.

LEA MÁS:

Culto letal: las fotos del suicidio masivo más grande de la historia de EEUU

El trágico momento en que una mujer devastada por la muerte del marido salta por la ventana de su apartamento