El desesperado pedido de perdón de una alumna a la madre de una joven que se suicidó por un bullying brutal

La carta de Cassidy Trevan conmovió por su crudeza. Ahora, se conoció el pedido de perdón de una de las jóvenes que transformó su vida en un calvario

Compartir
Compartir articulo
Cassidy con sus perros. Los últimos dos años de su corta vida fueron un infierno
Cassidy con sus perros. Los últimos dos años de su corta vida fueron un infierno

El pasado 13 de febrero, Infobae reveló la dramática carta de advertencia que Cassidy Trevan había dejado escrita en su ordenador para el resto de sus compañeros. En esa epístola —difundida por su madre luego de que la adolescente de 15 años se suicidara— alertaba al resto de los alumnos para que se defendieran ante una violación como la que ella misma había padecido dos años antes.

Ahora, su madre Linda también reveló el desesperado pedido de perdón que una ex compañera de su hija le hizo luego de la muerte de Cassidy. La adolescente había sido una de las que acosaban continuamente a la víctima. Su conciencia la atormentó tanto que quiso ponerse en contacto con la mujer luego del deceso.

infobae

Sin saber cómo aproximarse, decidió hacerlo por escrito. Contactó a Linda por Facebook y fue allí donde escribió sus palabras de disculpas. Era diciembre de 2015 y la ciudad de Melbourne, Australia, estaba conmovida por el brutal caso de bullying que había derivado en el suicidio de la niña.

"Linda, siento tanto tanto su pérdida. Sólo quiero pedir disculpas por todas las cosas que sucedieron. No sé cómo debe estar sintiéndose ahora mismo, al perder a su bebé, a su mundo. Siempre recordaré a Cassy como la amiga que perdí. Siento mucho todas las cosas que ocurrieron". El mensaje correspondió a una de las muchachas que atormentaron a Cassidy durante sus años de estudio, confirmó Linda a 9News.

Linda Trevan y su hija Cassidy, quien se suicidió en diciembre de 2015, dos años después de que sus amigas organizaran una violación de la que fue víctima
Linda Trevan y su hija Cassidy, quien se suicidió en diciembre de 2015, dos años después de que sus amigas organizaran una violación de la que fue víctima

La mujer, lejos de aceptar las disculpas, le respondió: "Se suponía que eras su amiga, pero permitiste que la violaran. En lo que a mí respecta, la mataron y te sentaste en la habitación de al lado y dejaste que sucediera. Todos tienen sangre en las manos". En un principio, tanto ella como Cassidy eran grandes amigas, pero luego la "mensajera" de Facebook se volcó al bando de las adolescentes que dedicaban sus horas escolares a hacer su vida un infierno. Incluso fue parte del grupo que la llevó engañada a una casa en Springvale donde dos chicos la violaron.

Linda y Cassidy, poco antes del final
Linda y Cassidy, poco antes del final

La ex amiga de Cassidy —de quien no trascendió el nombre por ser menor— continuó el diálogo, perturbada: "No, Linda. Nunca hubiera hecho eso y no estaba sólo sentada allí. Le decía al muchacho que la dejara ir y preguntaba qué estaba pasando. Cuando uno de los chicos estaba por entrar (a la habitación) de nuevo, ahí fue cuando lo abofeteé y la dejaron ir…  Realmente pensé que ella había dicho 'sí' o que sólo la estaban besando o algo, pero si hubiera sabido que la estaban violando, habría tirado la puerta abajo. Nadie, ni los animales, deberían pasar por la violación que atravesó Cass. Deseé no abandonarla a ella como amiga, porque realmente creo que si hubiera estado a su lado, quizás ella aún estaría aquí".

LEA MÁS:

infobae
infobae