
Niurka Marcos está nuevamente en el ojo del huracán después de arremeter en vivo contra la grafóloga Maryfer Centeno y armar un zafarrancho que se viralizó en redes sociales. Ante esta situación, Gustavo Adolfo Infante no se quedó callado y apoyó públicamente a la joven.
Fue durante su programa De primera mano donde el conductor retomó la pelea que se presenció Se tenía que decir, que es una sección de La Saga.
“(Maryfer) me parece que tiene 32 años de edad, pero ella tiene tres carreras, es grafóloga pericial, es abogada, ha estudiado psicología, entonces de cultura tiene 20 veces más que Niurka Marcos”, aseguró en primera instancia.
Asimismo, el presentador de El minuto que cambió mi destino remarcó que Maryfer reaccionó de la forma más acertada a pesar de que tenía muchos factores en contra.
“Ella, a pesar de ser una mujer tranquila, respondió en el momento en que tenía que responder”, dijo.

Gustavo Adolfo se mostró inconforme con la actitud que tuvieron los otros presentes del programa durante la pelea y aseguró que no fue la reacción más correcta, pues -desde su perspectiva- eso solo alentó la discusión más allá de mediarla.
“Después los compañeros que tiene ahí... no es posible, en vez de que haya un equipo solido se morían de la risa y la atizaban más para que la siguiera fregando”, mencionó y agregó:
Finalmente, Infante aprovechó para lanzarle un mensaje a la grafóloga y la instó a no prestarse a ese tipo de polémicas, además recordó que es una joven con estudios.
“Entonces, donde te traten de esa manera, no estés, Maryfer, eres una profesional con todas las credenciales con todas las credenciales profesionales y el respeto del público”, aseveró.
Cómo fue la pelea entre Maryfer y Niurka
Durante Se tenía que decir, Niurka Marcos confrontó a Maryfer Centeno por un video que hizo en el pasado analizando su relación con Juan Vidal.
“Hate es toda la gente que tira mierd* viniendo de donde venga, entonces, escucha bien lo que yo te estoy diciendo, a mí me tira mierda una cierta cantidad de gente, pero quienes me aman y me defienden evidentemente le tiran mierd* a quien me tira mierd* a mí [...] entonces aquí todo mundo es hate, porque tú [Maryfer Centeno], cuando me conociste me hiciste un perfil muy perro de una persona super estable”, aseveró Niurka exaltada.
Ante esto, Centeno intentó mantener la calma en todo momento y le mencionó en repetidas ocasiones a Niurka que cambiara su tono de voz, porque ella no la estaba atacando. Sin embargo, la cubana no cedió y arremetió contra la joven.
“Tú a mí no me vas a psicoanalizar porque a mí me vale madr*s lo que tú opinas. Esa mam*da que tú haces de adivinar el cuerpo, cómo se mueve [...] niña culicag*, qué edad tiene esta escuincla que todavía le falta la mitad de la vida por vivir para que esté psicoanalizando, te falta muchas masturbadas”, comentó Niurka.
SEGUIR LEYENDO
Más Noticias
700 años de Tenochtitlan: cómo un pueblo errante y repudiado se convirtió en el poderoso imperio de América
La fascinante la historia de cómo un puñado de personas con un sueño buscaron su identidad, fueron obligados a vivir en un islote marginal y lograron alianzas poderosas en el continente

La mujer que dobló al sistema y llevó el feminicidio a la SCJN para hacer justicia por su hija, que no se suicidó
La incansable lucha de Irinea Buendía hizo que las autoridades judiciales reconocieran la negligencia del caso de su hija Mariana Lima, pero además la gravedad del problema y las omisiones de las autoridades

David Alfaro Siqueiros en la prisión de Lecumberri: vida y obra del muralista en el “Palacio Negro”
El artista fue detenido acusado de disolución social y del intento de asesinato de Trotski. Esta es la historia poco conocida de su etapa como interno en una de las prisiones más duras en la historia

Qué es la meningitis, cuáles son sus síntomas y cómo tratarla
En algunos casos, esta enfermedad mejora sin tratamiento en algunas semanas, pero en otros pueden poner en riesgo la vida y requerir tratamiento con antibióticos de emergencia

Hermila Galindo: sufragista mexicana, activista feminista y primera candidata a diputada federal
La histórica activista feminista fue clave en la reforma al artículo 34 de la Constitución que permitió a las mujeres votar y ser votadas



