Silvia Pinal se encuentra enferma, así lo anunció Alejandra Guzmán

Las especulaciones respecto al estado de salud de la primera actriz circularon rápidamente e, incluso, se aseguró que habría pasado sola Navidad

Compartir
Compartir articulo
(Foto Instagram: @silviapinalmx)
(Foto Instagram: @silviapinalmx)

Después de que Gustavo Adolfo Infante diera a conocer que presuntamente Silvia Pinal pasó Navidad sola debido a que presuntamente tenía COVID-19, Alejandra Guzmán rompió el silencio para desmentir dicha información y aclarar que, aunque la primera actriz sí está enferma, lo que en realidad tiene es influenza.

Fue durante una entrevista en el matutino Hoy Día de Telemundo, donde La Reina de Corazones paró de una vez por todas los rumores alrededor de la salud de su madre.

“No (tiene COVID), tiene influenza, ya constatamos que tiene influenza pero está bien”, mencionó ante las cámaras.

De acuerdo con la intérprete de éxitos como Yo te esperaba, Llama por favor o Mi peor error Pinal se encuentra bastante estable y en compañía de sus seres queridos.

“Ahorita la vengo a ver, a estado en camita, pero ya pasamos dos Navidades así”, dijo.

El programa duró desde los años 80 hasta el 2007 
(Foto:  Televisa)
El programa duró desde los años 80 hasta el 2007 (Foto: Televisa)

Respecto a las especulaciones que apuntaban a que la histrionisa celebró las fiestas decembrinas en soledad debido a su enfermedad, Guzmán dio a conocer que los hechos no se desarrollaron de esa manera.

“Estuve con mi hermano, con Apolo, Schery -mi sobrina- con mi mamá y el doctor”, anunció.

De igual manera, en una entrevista para Telediario, Efigenia Ramos, asistente personal de Silvia Pinal también señaló que la actriz efectivamente no tenía COVID-19.

“No tiene COVID, es solo la garganta. Normalmente ella tiene problemas de broquios, entonces en cuanto hace frío empieza con su tosesita. Lo que hacemos es protegerla, con estos fríos cualquiera se enferma”, remarcó.

CIUDAD DE MÉXICO, 05ABRIL2022.- La primera actriz Silvia Pinal regresa al teatro con la obra "Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita! El Musical", la cual se estrenará el 8 de mayo en el Teatro Silvia Pinal. La obra esta  producida por Iván Cochegrus y dirigida por Carlos Ignacio, cuenta con las participaciones de María Rebeca, Mary Paz Banquells y Sergio Saldívar. 
FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM
CIUDAD DE MÉXICO, 05ABRIL2022.- La primera actriz Silvia Pinal regresa al teatro con la obra "Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita! El Musical", la cual se estrenará el 8 de mayo en el Teatro Silvia Pinal. La obra esta producida por Iván Cochegrus y dirigida por Carlos Ignacio, cuenta con las participaciones de María Rebeca, Mary Paz Banquells y Sergio Saldívar. FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM

En concordancia con las declaraciones de Alejandra Guzmán, Efigenia apuntó que la Cena Navideña fue muy cálida para la Dinastía Pinal.

“Se la pasó muy feliz en compañía de sus hijos, yo les hice bacalao, romeritos y se lo terminaron todo, o sea, estuvo Alejandra, Pasquel, Luis Enrique con sus hijos Schersa, Apolo”, destacó.

Qué dijo Gustavo Adolfo Infante sobre la salud de Silvia Pinal

Fue desde una transmisión en vivo desde su cuenta de Facebook donde Gustavo Adolfo Infante aseguró que la actriz de Modelo antiguo pasó aislada navidad para no contagiar a sus familiares tras aparentemente dar positivo a COVID-19.

“Una diva pasó las celebraciones en su recámara, es una gran estrella, maravillosa a quien le hicieron un homenaje en Bellas Artes, es Silvia Pinal fue diagnosticada nuevamente con COVID-19, tuvo que pasar la Navidad encerrada y ni modo, así es esto”, expresó el titular del programa De primera mano.

Fotos:
Youtube/ Gustadavo Adolfo Infante
Cuartoscuro
Fotos: Youtube/ Gustadavo Adolfo Infante Cuartoscuro

Asimismo, el polémico presentador de espectáculos envió buenos deseos para la famosa y una pronta recuperación, además, aseguró que Pinal contaba con su esquema de vacunación completo.

“Le envió un abrazo, por lo que tengo entendido ya tiene todas las vacunas con refuerzo y todo, un beso querida Silvia”, sentenció.

Apenas unos días atrás, la diva del cine encabezó la tradicional comida de fin de año de la Asociación Rafael Banquells, donde, entre regalos y brindis, convivió con actores y compañeros de la industria. En el evento la actriz habló de sus planes para Navidad y compartió que para fin de año quería tomar el sol de Acapulco, en la casa donde su hija Sylvia Pasquel suele pasar temporadas de descanso.

SEGUIR LEYENDO