De Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez a Maite Perroni y Andrés Tovar: las bodas más impactantes del 2022

Las celebridades mexicanas más herméticas del medio artístico nacional sorprendieron al público con sus inesperados enlaces matrimoniales; algunos quedaron al descubierto por un descuido

Compartir
Compartir articulo
(Especial Infobae: Jovani Pérez)
(Especial Infobae: Jovani Pérez)

El 2022 está a punto de terminar y el reencuentro de los eventos más importantes que sucedieron durante todo el año ya comenzó a circular en redes sociales. Entre los lamentables decesos de grandes estrellas, las disputas legales que mantienen a algunos artistas en el ojo del huracán y las rupturas amorosas se encuentran las bodas. Y es que las celebridades más herméticas del medio artístico conmocionaron a sus fans con sus inesperados matrimonios.

Fernando del Solar y Anna Ferro

Tuvieron que pasar aproximadamente siete años desde su tormentoso divorcio de Ingrid Coronado para que Fernando del Solar pisara otra vez el altar, pero ahora junto a una instructora de yoga que se robó su corazón y lo acompañó durante sus últimos años de vida. Los enamorados unieron sus vidas en matrimonio frente al paradisiaco mar de Cancún el 22 de marzo de este 2022 y permanecieron juntos durante tres meses hasta que el deceso del conductor.

El presentador de Venga la Alegría, Sexos en guerra y Hoy comenzó una relación amorosa con Anna Ferro en 2016, tan solo un año después de confirmar su separación definitiva de su ex compañera de trabajo. Después de cinco años de noviazgo enmarcado por los problemas de salud del argentino decidieron formalizar su romance en compañía de sus seres queridos más cercanos.

La instructora de yoga lució un vestido de novia corte A con vuelo sin espalda, mientras que el conductor portó un traje blanco aparentemente de manta.

Se desconoce cuánto tiempo estuvieron juntos antes de su misteriosa boda. (Foto: captura de pantalla)
Se desconoce cuánto tiempo estuvieron juntos antes de su misteriosa boda. (Foto: captura de pantalla)

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Quienes sin lugar a dudas sorprendieron al público mexicano al confirmar su matrimonio fueron los ex académicos Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez. Todo comenzó a finales de mayo, cuando la conductora de VLA anunció que tomaría unas vacaciones largas junto a su novio y sin decir más partió rumbo a España.

Tan solo bastó un fin de semana fuera de cámaras para que comenzaran a circular rumores sobre su enlace matrimonial. Como lo han hecho durante toda su relación, se mantuvieron al marguen del escándalo, pero cometieron un error, se dejaron ver juntos durante su visita al Vaticano, donde tanto su postura, como su outfit y un enorme anillo confirmaron el matrimonio.

(Foto: Vatican Media, captura de Instagram/@vengalaalegriatva)
(Foto: Vatican Media, captura de Instagram/@vengalaalegriatva)

Aunque todos se enteraron mantuvieron su silencio. No fue hasta que Cynthia Rodríguez regresó a VLA que confirmó su íntima boda con el intérprete de Que lo nuestro se quede nuestro: “Estoy feliz, estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas. De verdad estoy muy contenta, qué les puedo decir, creo que hay cosas que no se pueden ocultar y creo que el amor y la felicidad son de esas cosas”.

Paulina Peña y Fernando Tena

Fue a mediados de Septiembre cuando la primogénita del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, contrajo nupcias con el hijo del director técnico Luis Fernando Tena después de aproximadamente ocho años de noviazgo. Tanto la ceremonia religiosa como civil se llevaron a cabo en la CDMX y el gran ausente fue el político, quien tras terminar su mandato se mudó a España.

Esta es la foto inédita de la boda entre Paulina Peña y  Fernando Tena
(Foto: Instagram/@paaulinapepretelini)
Esta es la foto inédita de la boda entre Paulina Peña y Fernando Tena (Foto: Instagram/@paaulinapepretelini)

“Nos casamos aquí con solo la familia y los más cercanos. Antes de irnos de luna de miel, tuve una pequeña cena con mi papá en su casa y fue maravillosa. Mis suegros, mi cuñada, la abuela de Fer, mis hermanos, mi abuela y mi papá. Me lleve mi segundo vestido para esta cena y todo salió maravilloso”, declaró Paulina en sus historias de Instagram.

Según contó usó dos vestidos de novia , uno diseñado por Benito Santos, otro por Ángeles Godoy, pero ambos tuvieron un toque especial: “No estuve nerviosa por mi vestido en ningún momento, tanto así que empezamos hacer arreglos como dos meses antes de la fecha. Yo le hice un boceto y el hizo toda la magia, quería un vestido que fuera totalmente ‘yo’ y así fue”.

Maite Perroni y Andrés Tovar se casaron en Valle de Bravo.
(Foto: Twitter @spetimorebelde/ Maite Perroni Instagram)
Maite Perroni y Andrés Tovar se casaron en Valle de Bravo. (Foto: Twitter @spetimorebelde/ Maite Perroni Instagram)

Maite Perroni y Andrés Tovar

La ex integrante de RBD y el productor de televisión dejaron en el pasado los rumores en torno a su relación para comprometerse en matrimonio en agosto de 2022. Los fanáticos de la actriz enloquecieron con la noticia y cuando a penas estaba idealizando a su estrella favorita con un vestido de novia se viralizaron fotografías y videos de su enlace que se llevó a cabo el sábado 09 de octubre en Valle de Bravo.

“We did it !Dando los primeros pasos de la vida que deseamos construir juntos… rodeados de nuestra familia y de la mano de Dios, hoy recibimos una bendición. Felices de poder dar pasos q fortalezcan nuestro camino por este plano en el que logramos coincidir y el destino nos regaló”, escribió la artista en su cuenta de Instagram.

Durante el evento estuvieron presentes los integrantes de RBD y muchas celebridades del medio artístico nacional, los grandes ausentes fueron Dulce María y Alfonso Herrera.

SEGUIR LEYENDO: