“Felicidades por tu Oscar Eugenio”: participantes de LOL México se burlaron de la polémica de Derbez en CODA

Aunque la cinta fue reconocida por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas como “Mejor Película” y en el reparto se encontraba el actor mexicano, él no fue acreditado para la estatuilla

Compartir
Compartir articulo
LOL México ya esta disponible en una plataforma de streaming 
(Foto: Instagram/@lolmx_oficial)
LOL México ya esta disponible en una plataforma de streaming (Foto: Instagram/@lolmx_oficial)

A más de tres meses del accidente que sufrió Eugenio Derbez y que le causó múltiples fracturas, que incluso es el motivo por el que le colocaron una placa con 20 tornillos en el hombro, sus proyectos ya grabados lo mantienen vigente y uno de los más esperados es LOL México 5, aunque en sus participantes han lanzado ácidos chistes sobre el comediante en el programa.

La versión Star o también nombrada “Los ganadores sin corona” cuenta con el gran regreso de 8 de los comediantes más aclamados que en temporadas pasadas estuvieron a punto de triunfar, sin embargo la decisión final del actor mexicano no les favoreció, motivo por el que más de un fan considera que el elenco “no le tiene miedo a su jefe”.

La edición de diciembre 2022 cuenta con la participación de Ricardo Pérez y Slobotzky de La Cotorrisa, Ricardo Peralta (Pepe y Teo), La Chupitos, El Diablito, El Borrego Nava, Isabel Fernandez e incluso El Capi Pérez en su tercer intento por ganar el millón de pesos. Aunque el resultado se conocerá el próximo viernes 30, los chistes de todos al conductor han sido considerados como subidos de tono por los fans del comediante y justos por sus detractores.

"LOL México"es un éxito en redes sociales 
 (Prime Video vía AP)
"LOL México"es un éxito en redes sociales (Prime Video vía AP)

Cada que el creador de programas para Televisa como La Familia P. Luche o personajes como el Lonje Moco, Armando Hoyos y Marilyn Mensón se adentra a la casa para hacerle saber a alguno de los participantes que podrían o serán expulsados, la frase “Felicidades por tu Oscar Eugenio” es enunciada, como ha sido el caso de Isabel Fernandez, Ricardo Peralta y el conductor de Venga La Alegría.

La idea del supuesto “ataque pasivo” se refiere a la ironía de que si bien la cinta CODA: Señales del corazón ganó el premio Oscar en la categoría Mejor Película en su edición 2022 y el actor formó parte del reparto, el no fue acreditado a la estatuilla, pues las reglas indican para quién va dirigido, algo que no era directo para Derbez.

Aunque Derbez no ha respondido a los ácidos chistes de sus actuales participantes, en redes sociales se ha generado todo tipo de debates sobre si eso podría afectar el resultado final de LOL México Star o podría haber algún tipo de represalia fuera del reality show, pues en el pasado una actriz hizo un acto similar y Eugenio se molestó públicamente.

La cinta ganó la categoría más importante de los premios Oscar 2022 REUTERS/Mike Blake
La cinta ganó la categoría más importante de los premios Oscar 2022 REUTERS/Mike Blake

“Creo que cada uno de los que están ahí saben que si fueron llamados para una versión All Star es porque son los mejores de las 5 temporadas, pero los chistes si están pasados de lanza”. “Pasamos de que más de uno le declaraba a Eugenio Derbez el amor o deseo por su hija Aislinn a burlarse por el Oscar que sí ganó CODA pero no él”. “Más que merecidos porque se colgó tanto de ese momento y al final ni estaba acreditado a la estatuilla porque era para su directora”.

El ‘Capi’ Pérez se burló del supuesto pasado de Eugenio Derbez en Televisa

El  ‘Capi’ Pérez es uno de los comediantes mexicanos  favoritos de Eugenio Derbez 
(Foto: Instagram/@laresolantv)
El ‘Capi’ Pérez es uno de los comediantes mexicanos favoritos de Eugenio Derbez (Foto: Instagram/@laresolantv)

Desde la temporada 3 el integrante del matutino más famoso de TV Azteca tiene uno de los personajes más recordados en la versión mexicana de Last One Laughing: La Capi Hada. Una versión cómica de Tinker Bell en Peter Pan, que con su “polvo de hadas” hace alusión a sustancias ilegales.

“¿Qué pasó maestro? Quiere un poco (cocaína) como en sus tiempos en Televisa”, fue el polémico chiste que el conductor de Venga La Alegría le lanzó a Eugenio Derbez quien solo respondió con un “Capi muy bien, bien atacado”. Sin embargo, los fans han externado en redes sociales que la cara del papá de José Eduardo demostró que no fue de su agrado.

SEGUIR LEYENDO: