Paola Durante será parte de un documental sobre Paco Stanley

La modelo reveló que nunca se había abierto tanto sobre el asesinato de su compañero como lo hizo para este proyecto

Compartir
Compartir articulo
Paola Durante confirmó que sí participó en un documental sobre Paco Stanely, con el que se sabrá su verdad (Instagram/@paolapink1/Twitter/@GilbertoBrenis)
Paola Durante confirmó que sí participó en un documental sobre Paco Stanely, con el que se sabrá su verdad (Instagram/@paolapink1/Twitter/@GilbertoBrenis)

A pesar de que en varias ocasiones la familia de Paco Stanley ha advertido que no permitirá que alguien externo a ellos haga una bioserie sobre la muerte del presentador, Paola Durante se dijo firme en su decisión de apoyar un proyecto biográfico sobre este caso.

Hace unos meses Paul Stanley defendió que nadie hará una bioserie sobre su papá, pues la mayoría solamente quiere retratar las últimas horas de su vida y lo que pasó después de su asesinato, a pesar de que hasta hoy se desconoce quién fue el culpable de este crimen; inclusive, se han respaldado legalmente.

Sin embargo, Paola Durante, una de las personas que fue señalada de presuntamente haber matado a Pacorro, recalcó en Ventaneando que ella ya participó en un documental sobre lo que pasó luego del asesinato de Stanley, y no será la bioserie que ya se había rumorado.

La familia de Paco Stanley se opuso a que alguna persona lucrara con la imagen del presentador, por ello ninguna productora tenía los derechos  (Twitter/@PacorroStanley)
La familia de Paco Stanley se opuso a que alguna persona lucrara con la imagen del presentador, por ello ninguna productora tenía los derechos (Twitter/@PacorroStanley)

Este documental está hecho con entrevistas a varias personas relacionadas con este escándalo, para que puedan colaborar con sus propias versiones de lo que sucedió.

Por su parte, Durante aceptó ser parte de este proyecto porque piensa que este será el medio con el que la gente finalmente sepa “toda la verdad” de lo que pasó.

“A mí ya me entrevistaron para algo muy especial, para algo muy especial, para algo donde la gente va a saber realmente lo que pasó (...) Va a estar fuerte porque creo que yo nunca me había abierto tanto, nunca había llorado tanto en mi vida”

La uruguaya recalcó que su intención no es lucrar con la imagen de Paco, sino que busca darle al público lo que ella vivió cuando se convirtió una de las principales sospechosas en el caso, pues esto ha causado que le cierren las puertas a muchas oportunidades.

“Quiero aclarar que no tiene nada que ver con Paco Stanley, tiene que ver conmigo, lo que yo viví, la lucha que hizo mi mamá”, dijo la edecán.

Agregó que ella no es quien está produciendo este documental, sino que solamente colaboró con su testimonio. Pese a que no quiso dar más detalles al respecto, reveló que será lanzado el próximo año.

La modelo también reveló que se enteró que Paul Stanley está haciendo “algo” sobre la vida de su papá, y aunque desconoce de qué se trata, lo apoya porque “cada quien está en su derecho de contar su versión”.

Cabe recordar que el pasado julio el abogado de las estrellas, Guillermo Pous, confirmó que tras meses de negociaciones, la familia de Paco finalmente logró llegar a un acuerdo con una casa productora para realizar la bioserie.

En aquella ocasión, el abogado también dijo que Paul está considerado para ser quien interprete a su padre en la parte de ficción que llevará este proyecto.

Paul fue el primero en mostrarse a contra de que se produjera algo sobre la muerte de su papá, pero estaba a favor de una bioserie sobre toda su vida (Captura Instagram: @paulstanleyd)
Paul fue el primero en mostrarse a contra de que se produjera algo sobre la muerte de su papá, pero estaba a favor de una bioserie sobre toda su vida (Captura Instagram: @paulstanleyd)

De sí llevarse a cabo, esta sería la única producción aprobada por la familia y con los recursos legales necesarios, pues se necesita obtener los derechos de imagen del presentador de la Carabina de Ambrosio para poder utilizar su nombre.

El asesinato de Paco Stanley fue uno de los crímenes más mediatizados y hasta hoy hay quienes lo recuerdan por ello y debido que dos de sus compañeros de trabajo fueron señalados como los presuntos autores del crimen, Paola Durante y Mario Bezares.

Ambos famosos han recalcado quienes actualmente quieren lanzar una producción sobre su versión de lo que sucedió aquel 7 de junio de 1999, pero tenían en su contra el no contar con los derechos.

SEGUIR LEYENDO: