Paola Rojas recordó cómo recibía el Año Nuevo junto a Zague

Su matrimonio terminó en 2018 en medio de rumores sobre una supuesta infidelidad tras la difusión de un íntimo video del exfutbolista

Compartir
Compartir articulo
Su matrimonio tan solo duró nueve años.  (Fotos Instagram: @lrzague // @paolarojas)
Su matrimonio tan solo duró nueve años. (Fotos Instagram: @lrzague // @paolarojas)

Ya pasaron cuatro años desde que Paola Rojas y Luis Roberto Alves -mejor conocido como Zague- terminaron su matrimonio en medio de rumores sobre una supuesta infidelidad por parte del exfutbolista brasileño. Desde ese entonces ambos han tratado de mantenerse lejos de escándalos, sin embargo, cada vez que recuerdan su historia juntos acaparan la atención del público y esta vez no fue la excepción.

Fue durante una emisión de Netas Divinas donde la conductora abrió su corazón para contar algunos detalles sobre cómo solía recibir el Año Nuevo junto a su exesposo y con sus dos hijos, Leonardo y Paulo, en la costa de Brasil. Para comenzar, explicó que dicha celebración es muy diferente en el país sudamericano en comparación con México porque además de la típica cena también hacen rituales en el mar.

Paola rojas explicó que su expareja no podrá festejar el Año Nuevo con sus hijos porque se encuentra en Qatar. (Foto: Instagram/@cmartinolimx)
Paola rojas explicó que su expareja no podrá festejar el Año Nuevo con sus hijos porque se encuentra en Qatar. (Foto: Instagram/@cmartinolimx)
La verdad es que el Año Nuevo es muy lindo, o sea, no solamente la fiesta como todos años y la quema de fuegos artificiales que son normalmente muy espectaculares, en todas las ciudades importantes duran como 20 minutos de pura contaminación.

La presentadora de 46 años comentó que todos los integrantes de su exfamilia política siempre se vestían de blando en esa fecha tan especial y juntos salían a la playa para brincar las olas por cada deseo que pedían. Asimismo, adecuaban unas velas para que flotaran en el mar sin moverse de la orilla.

(Foto: Instagram/@netasdivinastv)
(Foto: Instagram/@netasdivinastv)

“Más allá de eso y de la fiesta que claro, las fiestas brasileñas que con tres haces batucadas, con seis es un fiestón y con diez es un carnaval, hacen una cosa muy linda con la herencia africana de los rituales: todos los que están en la playa saltan las olas pidiendo deseos y luego ponen velas condicionadas que también se colocan en la orilla del mar”, recordó.

Ves toda la orilla del mar iluminada con la gente toda de blanco saltando las olitas, o sea, tienen muchos rituales como muy lindos que están acostumbrados a vivir en Año Nuevo.
(Foto: Instagram/@lrzague)
(Foto: Instagram/@lrzague)

Los recuerdos de Paola Rojas salieron a flote porque este 2022 pasará las fiestas decembrinas con sus dos hijos debido a que Zague se encuentra de viaje por Qatar. Y es que el exfutbolista formó parte de los conductores de TV Azteca que cubrieron la Copa Mundial y después de las transmisiones se habría tomado un descanso para disfrutar el país.

“Ellos [sus hijos] están acostumbrados a vivir el ritual de Año Nuevo de una manera muy hermosa en Brasil, donde casi siempre lo pasan, con su Papá y la familia de su papá [...] Va a ser el primer año en mucho tiempo que voy a celebrar Año Nuevo con mis hijos, entonces lo planee todo para ellos. Vamos a ir a uno de sus lugares favoritos”, comentó Paola Rojas.

Paola Rojas junto a sus dos hijos: Leonardo y Paulo. (Foto Instagram: @paolarojas)
Paola Rojas junto a sus dos hijos: Leonardo y Paulo. (Foto Instagram: @paolarojas)

La conductora dejó entrever que está muy emocionada por poder disfrutar a sus hijos en un día tan especial y, con la intención de que no extrañen los rituales que hacen con su familia paterna, los llevará a una de sus playas favoritas para que puedan llevar a cabo sus tradiciones sin ningún contratiempo.

Asimismo, tiene planeado llevar a cabo las tradiciones mexicanas como comer 12 uvas en las campanadas, comer lentejas y alguno que otro juego para que sus hijos disfruten con ella.

SEGUIR LEYENDO: