Horacio Villalobos informó que entró al quirófano: “Mi destino marcado”

El conductor de “Venga la Alegría” compartió en sus redes sociales fotografías antes de entrar a la sala para ser intervenido

Compartir
Compartir articulo
Horacio Villalobos compartió algunas imágenes desde el quirófano, donde habría sido sometido a un tratamiento (Instagram/@horacitu_oficial)
Horacio Villalobos compartió algunas imágenes desde el quirófano, donde habría sido sometido a un tratamiento (Instagram/@horacitu_oficial)

La tarde de este sábado Horacio Villalobos compartió un par de fotografías en su cuenta de Twitter que preocupó a algunos de sus seguidores, pues informó que iría al quirófano.

Este 3 de diciembre, el presentador de Venga la Alegría Horacio Villalobos compartió con sus seguidores que estaba en el quirófano y no ahondó en detalles acerca del porqué, sino que simplemente escribió:

“Acá está mi destino marcado. Saludos desde el quirófano”
Esta fue la imagen con la que el actor informó que sería sometido a un tratamiento (Twitter/@horacitu)
Esta fue la imagen con la que el actor informó que sería sometido a un tratamiento (Twitter/@horacitu)

En su ficha del hospital, donde además de leer quiénes fueron los médicos que lo atendieron, se puede ver que el procedimiento al que fue sometido es un “bloqueo”, el cual pudo ser un bloqueo de dolor, que sirve para las personas que sufren de algún problema, principalmente en la columna, y necesitan requieren apoyo profesional para disminuir las molestias.

Horacio ya habría tenido este tipo de tratamiento, según lo compartió hace un año.

La ficha del presentador, que él mismo compartió en su cuenta de Twitter (Twitter/@horacitu)
La ficha del presentador, que él mismo compartió en su cuenta de Twitter (Twitter/@horacitu)

Decenas de usuarios, como Myriam Montemayor, escribieron sus mejores deseos para el presentador. “Querido Horacio que todo salga bien, Dios contigo y por delante, abrazo!!!”, “Que todo salga bien”, “Haznos un favor y sal rápido de eso! Abrazos de apoyo!”, fueron algunos de los mensajes.

Poco después de que publicó su primera fotografía dentro del quirófano, Villalobos compartió que ya había finalizado su tratamiento y ya se encontraba en su casa, recuperándose.

“Muchas gracias por todos sus mensajes de cariño. Ya estoy fuera del hospital, en casa recuperándome”, publicó en su cuenta.

El procedimiento habría durado un par de horas, pues después de este tiempo comenzó a responder los comentarios de algunos de sus seguidores, inclusive acusó a un usuario de serofobia y pidió a su público que denunciaran esa cuenta.

“Todo lo que escribes está mal. En tus líneas hay odio, serofobia y demuestra que clase de persona eres. Le voy a dejar esto la comunidad a la que pertenezco a ver que piensan”, escribió al internauta que lo insultó por compartir que estaba en el quirófano.

En octubre de 2021, Horacio Villalobos compartió desde el quirófano que se sometería a un tratamiento en la espalda y, aunque en ese momento tampoco trascendió de qué se trataba, él aclaró que no era una cirugía ni un procedimiento demasiado invasivo.

En aquella ocasión tuvo que faltar a Venga la Alegría, pues a pesar de que solamente es un tratamiento, tuvo que ser sometido a la aplicación de anestesia y dado que los bloqueos podrían a llegar a ser molestos después de la salir del quirófano, es necesario un periodo de reposo.

“Hoy no fui a Venga La Alegría, porque me hicieron un tratamiento en la espalda, pero ya estoy en mi casa, descansando y mañana regreso a la televisión”, dijo en aquella ocasión para sus seguidores.

Antes de esto, en 2020 el presentador también tuvo que ausentarse debido a que sufrió de una contractura que restringió su movilidad. Desde entonces se sabe que Horacio en varias ocasiones ha sufrido de algún malestar en la espalda.

¿Qué es un bloqueo?

Los bloqueos, en algunas ocasiones también llamados infiltraciones, son tratamientos que sirven para tratar el dolor del paciente y consiste en administrar algunos medicamentos en la columna con un aguja especial. En muchas ocasiones se utiliza la sedación para que este procedimiento no sea molesto.

SEGUIR LEYENDO: