Esta es la verdadera razón porque Horacio Villalobos ingresó al quirófano: “Si ya no me ven, ¡gócenme!”

A pesar del buen humor del conductor y actor, los cibernautas no pudieron evitar preocuparse

Compartir
Compartir articulo
Horacio Villalobos (Foto: Instagram/@horacitu_oficial)
Horacio Villalobos (Foto: Instagram/@horacitu_oficial)

Horacio Villalobos impactó a las redes sociales, máxime en Instagram, al anunciar que entró al quirófano. Aunque se le vio tranquilo, sus seguidores expresaron su desconcierto. Más tarde reveló que todo fue parte de un tratamiento en la espalda.

El conductor y actor no señaló en un primer momento la razón por la que ingresó, lo cual creó más incertidumbre entre los cibernautas. “Me van a hacer la operación”, expresó Villalobos en un video que publicó en Instagram mientras presentaba al cuerpo médico que se haría cargo de la acción.

“A ver qué tal salimos. Wish me luck. Y si ya no me ven, ¡gócenme!”, concluyó de manera cómica su pequeño corto para informar a sus seguidores de Instagram sobre su intervención.

A pesar del buen humor del conductor y actor los cibernautas no pudieron evitar preocuparse

La publicación en Instagram se vio repleta de mensajes positivos que desearon lo mejor para el actor de teatro. Algunas celebridades del medio también aportaron su buena actitud para afrontar la situación médica.

Uno de ellos fue Héctor Martínez, director de La Academia. Redactó: “¿Qué te van a hacer? Bendiciones”. Hasta el cierre de la información, la contestación para el músico no llegó, no obstante el conductor aclaró la situación más tarde.

De mismo modo, Pati Chapoy expresó su apoyo en un comentario: “Que todo sea para tu bien”. Sumado a ella, la comediante Liliana Arriaga, mejor conocida como La chupitos, dictó: “Mis mejores deseos, amigo”.

Pese al video, lo sucedió con el conductor y juez en Venga La Alegría es menos grave de lo mostrado. El mismo Horacio Villalobos respondió en dicho programa matutino donde colabora que solo se trató de un tratamiento en la espalda y no una operación en sí.

Mario Lafontaine, Rocío Banquells y Horacio Villalobos serán los jueces de la competencia. (Foto: Twitter/@VengaLaAlegria)
Mario Lafontaine, Rocío Banquells y Horacio Villalobos serán los jueces de la competencia. (Foto: Twitter/@VengaLaAlegria)

“Hoy no fui a Venga La Alegría, porque me hicieron un tratamiento en la espalda, pero ya estoy en mi casa, descansando y mañana regreso a la televisión”, finalizó Villalobos.

De este modo, el actor teatral busca recuperarse del mal de la espalda que le ha perseguido por un tiempo para poder volver a sus actividades rutinarias. No solo a la pantalla chica, sino retomar sus obras dramáticas.

En su cuenta de Instagram, Horacio Villalobos festejó el regreso de la obra donde figura como una de las estrellas, Los chicos de la banda.

La obra tendrá un reestreno y una temporada corta. Los chicos de la banda se presenta en el Teatro Xola, en la Ciudad de México. Su reestreno está fechado para el 22 de octubre del presente.

El elenco de "Los chicos de la banda" (Foto: Twitter/@Horacitu).
El elenco de "Los chicos de la banda" (Foto: Twitter/@Horacitu).

En sus redes sociales hizo público que el regreso de la dramaturgia tendrá precios espaciales en su fase de preventa. De igual modo, Horacio Villalobos se mostró alegre al notar la publicidad de la obra vista en las calles.

Además de ser juez en ¡Quiero cantar!, Horacio Villalobos ha experimentado diversos contenidos, tanto en formatos tradicionales como en digitales.

Actualmente es locutor del podcast de Farándula 40, un refresh al programa de televisión que cerró emisiones tras años de emisión. En el podcast comparte créditos con sus antiguos compañeros en televisión.

De igual modo, aparece en el espacio televisivo llamado La de 8 para el canal ADN 40. Además de Villalobos, el programa cuenta con Jorgina Gaxiola y Eduardo Ruiz Healy.

La pasión de Villalobos hacia el teatro no se cierra en la obra Los chicos de la banda, sino que a lo largo de los años ha impulsado este arte. Cabe resaltar que trasladó una versión atinada de Un acto de dios que se presentaba en Broadway

La trayectoria de Horacio Villalobos de ha caracterizado por traer conversaciones vitales sobre la comunidad LGBT a los medios de gran consumo.

La de 8 (Foto: Twitter/@ADNOpinion).
La de 8 (Foto: Twitter/@ADNOpinion).

Debutó en televisión en 1992 y desde ese entonces goza de una regularidad importante. Entre sus papeles más destacados están Farándula 40, La Academia, México tiene talento y en el presente, Venga La Alegría.

De mismo modo, estuvo detrás del programa de radio Dispara Margot, Dispara, un semanario del espectáculo. Este estuvo al aire por más de 5 años desde 2014.

Actualmente destaca por su papel de crítico en la competencia ¡Quiero cantar! en la cual se muestra como un crítico férreo, pero justo.

SEGUIR LEYENDO: