“¡No te cases, yo me opongo!”, le gritó famoso tiktoker a Claudia Sheinbaum

Durante la manifestación por el cuarto año de Gobierno del presidente López Obrador recibió la solicitud para que cancelara su boda con Jesús María Tarriba

Le gritaron a Claudia Sheinbaum que no se case (Captura de pantalla)
Le gritaron a Claudia Sheinbaum que no se case (Captura de pantalla)

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, anunció en semanas pasadas que se casará con su novio, el científico Jesús María Tarriba Unger. En ese sentido, el 30 de noviembre fue sorprendida por un capitalino que le pidió a gritos que no se casara.

El momento fue compartido en redes sociales y causó mucha gracia, pues el supuesto admirador de la mandataria dijo que se oponía a su matrimonio.

Aunque fue grabado el pasado 27 de noviembre durante la marcha que convocó el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por su cuarto año de Gobierno, fue varios días después que se viralizó, alcanzando múltiples reproducciones.

“¡No te cases, Sheinbaum, yo me opongo!”
@armandoramses

Encuentro a Claudia Cheimbaum por segunda vez y parece reconocerme❤️ #humor #parati #claudiasheimbaum #cdmx #marcha #shavos

♬ sonido original - Armando a Ramsés

El ciudadano gritó durante la marcha al ver a la jefa de Gobierno caminando entre la gente que acudió a acompañar al ejecutivo federal en su ruta del Ángel de la Independencia a la plancha del Zócalo.

Por su parte, la mandataria al escuchar el grito volteó hacia donde se encontraba el tiktoker Armado Ramses que cuenta con más de 220 mil seguidores, y sin dejar de caminar ni de tomarse selfies con otra persona, comenzó a reírse.

Cabe señalar que el tiktoker tiene otros videos en donde grita el nombre de Claudia Sheinbaum y le pide que limpie o dé mantenimiento en algunos puntos de la capital, asimismo, tiene otros videos, donde se encuentra con algunos políticos en la calle, como el canciller Marcelo Ebrard Casaubón; el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña y Martí Batres, Secretario de Gobierno capitalino.

A diferencia de Claudia Sheinbaum, el canciller pasó por una mala experiencia durante la manifestación del 27 de noviembre, quien recibió un escupitajo por parte de un ciudadano que se encontraba entre la multitud. Tras la acción le crearon una valla humana; pese al incidente no se retiró y estuvo presente hasta el final del evento.

Qué se sabe sobre la boda de la jefa de Gobierno de la CDMX

El anuncio de su segundo enlace matrimonial se dio durante una entrevista con Martha Debayle para WRadio, en el cual la política capitalina reiteró sus aspiraciones por contender al interior de Morena por la candidatura a la Presidencia de la República en 2024.

Fue en ese contexto que se desarrollaba la plática cuando fue cuestionada sobre cómo se encontraba en dicho momento, a lo que respondió que “muy contenta”, además de poner en alto algunas cualidades de su pareja, el cual es doctor en Ciencia Física.

Claudia Sheinbaum y su novio José María Tarriba Unger (Twitter)
Claudia Sheinbaum y su novio José María Tarriba Unger (Twitter)

Pese a no ofrecer más detalles, la jefa de Gobierno indicó que “no será una gran fiesta”, pero que ambos estuvieron de acuerdo con dar el siguiente paso, pues reiteró en varias ocasiones que comparte vida con un ser que apoya su carrera política.

El novio estudió licenciatura en Física y su tesis doctoral en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) de 1982 a 1987, aunque para la realización de su tesis estuvo en la Universidad de California, tiene una formación matemática que le ha permitido desempeñarse como especialista en modelos de riesgo financiero para el Banco de México (Banxico) de 2017 a la fecha, de acuerdo con su perfil en LinkedIn.

Ambos se habrían conocido cuando eran estudiantes de la UNAM, pues fueron compañeros de carrera, sin embargo, en ese momento su relación no funcionó. Muchos años más tarde, cuando finalizó su primer matrimonio volvió a encontrarse con él, pudiendo renovar su relación, la cual en esta ocasión pudo prosperar.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR