Marjorie de Sousa confesó si se casará con un importante empresario mexicano

La actriz de televisión venezolana ha generado una gran polémica por sus declaraciones, motivo por el que el padre de su hijo, Julián Gil, ha explotado en su contra

Compartir
Compartir articulo
La actriz de origen venezolano ha destacado en la tv mexicana 
(Foto: Instagram)
La actriz de origen venezolano ha destacado en la tv mexicana (Foto: Instagram)

Marjorie de Sousa se ha sincerado como nunca antes: la actriz de origen venezolano confesó si próximamente llegará al altar de la mano de un importante empresario mexicano, luego de cinco años de una batalla legal muy mediática con Julián Gil, con quien tiene un hijo de nombre Matias Gregorio.

Luego de ambos famosos han pasado por un largo proceso legal por la custodia del menor, quien nació en 2017 y hasta hoy en día sus padres no han logrado llegar a un acuerdo, la también modelo ha confesado si se casará con con su pareja sentimental Vicente Uribe, con quien desde hace un par de meses se ha rumoreado que podrían tener un magno evento pues ella es una de las grandes estrellas de Televisa y él un millonario que desarrolla sus negocios en el rubro de la gastronomía.

La protagonista del melodrama Hasta el fin del mundo concedió una entrevista para la revista People en Español, poniendo un fin a la gran ola de menciones que han generado una alta expectativa por parte de sus fan, así como los del actor argentino y todos aquellos que conocen la polémica relación que tras un lustro sigue generando de qué hablar.

 Matías Gregorio Gil De Sousa es el nombre del hijo de los famosos
Matías Gregorio Gil De Sousa es el nombre del hijo de los famosos

“Feliz, ¿cómo me veo? Estoy feliz. En el amor no necesitas casarte para ser feliz. Eso se disfruta todos los días. Viene algo muy bonito que les estaré presentando. Pronto les contaré. Tenemos planeado un viaje; vamos a estar con la familia, ya podemos estar todos juntos. La vamos a pasar con mis sobrinos, mi hermano, todos juntos”, externó.

Aunque sus palabras han confirmado que todos los rumores son falsos, la charla que dio con el medio ha generado gran controversia, pues se ha visto involucrado el aparente pensamiento que tiene Matías Gregorio Gil De Sousa. Algo por lo que su padre ha explotado en redes sociales, reviviendo la pelea en la que incluso las autoridades mexicanas se han visto involucradas, pues la batalla legal por el menor sigue vigente.

“Matías les da los juguetes en la mano a cada uno de los niños y a los más pequeñitos los invitamos a su cumpleaños. Para él es muy especial compartir con ellos, porque él sabe que por alguna circunstancia son niños que no tienen familia”, formó parte de las declaraciones de la actriz.

Julián Gil y la actriz llevan 5 años de una mediática pelea
Julián Gil y la actriz llevan 5 años de una mediática pelea

Haciendo uso de sus redes sociales, su ex pareja reaccionó a la aparente insinuación que ha generado más controversia en el público, que incluso también le ha robado el protagonismo al empresario, ella y todo sobre lo que aparentemente iba a ser uno de los eventos sociales más esperados del 2023.

“¿Hablas de que a Mati le gusta compartir con niños que por alguna circunstancia perdieron a su familia? Con todo respeto, de verdad quisiera saber algo tan sencillo, ¿cómo le explicas al nene que tú decidiste arrebatarle a su padre? Coherencia, respuestas básicas es lo que deberías de publicar en tus portadas. Normalizar alineación parental, y maquillarlo con declaraciones donde hablas de Dios, de amor, de dar y recibir, de buenos sentimientos… Simplemente no lo entiendo, y el valor que debes de tener para hacerlo, no deja de asombrarme”, externó él.

Así Julián Gil ha explotado en su contra 
(Captura Instagram)
Así Julián Gil ha explotado en su contra (Captura Instagram)

¿Quién es Vicente Uribe?

Es un empresario millonario que desarrolla sus negocios en el rubro de la gastronomía; además es el líder de varias fundaciones que tienen como lema diferentes causas sociales.

Cuando comenzaron a surgir los rumores de romance entre el empresario y Marjorie de Sousa, muchas personas indicaban que él estaba casado, pero lo cierto es que hace dos años se encuentra divorciado, según indicó el representante de la actriz.

SEGUIR LEYENDO: