Por este importante motivo Marjorie de Sousa quedó fuera de telenovela de Televisa

“El amor invencible” es el título que Juan Osorio le ha dado a su nueva apuesta que contará con Angelique Boyer y Daniel Elbittar como protagonistas

Compartir
Compartir articulo
La popular actriz ya estaba confirmada por el productor 
(Foto: Instagram)
La popular actriz ya estaba confirmada por el productor (Foto: Instagram)

Juan Osorio es uno de los productores con mayores éxitos en la industria de las telenovelas, no por algo títulos como Una familia con suerte, Mi corazón es tuyo o Mi marido tiene familia son referentes inmediatos en la sociedad y el resto del mundo hispanohablante que se ha vuelto fan del producto de entretenimiento originario de México.

Pese a que en los últimos meses la polémica lo ha perseguido y su último proyecto ha tenido críticas mixtas, un volcamiento social en su contra y de la televisora para la que labora, o que incluso se rumoreó que tendría una larga pausa en su carrera, el afamado productor ya está listo para su nuevo proyecto que tendrá por nombre El amor invencible y la protagonizarán sea Angelique Boyer y Daniel Elbittar.

Sin embargo ya iniciaron los escándalos, pues a pesar de que ya estaba más que confirmada, Marjorie de Sousa ha quedado fuera del melodrama. Entre señalamientos y rumores, la actriz ha decidido romper el silencio y decir porqué ya no formará parte del afamado elenco que promete conquistar a la audiencia de Televisa.

Hace solo un par de días el padre de Emilio Osorio dio algunos detalles de la producción que ya arrancó grabaciones, por lo que al anunciar quienes serían las estrellas que en esta ocasión retomaría su regreso a Televisa tras la polémica bioserie El último Rey: el hijo del pueblo, se agregó a la actriz.

 Juan Osorio quería trabajar con la actriz 
(Foto: Instagram/@juanosorio.oficial)
Juan Osorio quería trabajar con la actriz (Foto: Instagram/@juanosorio.oficial)

“Yo creo que llevamos un gran reparto, estará por ahí la señora Lety Calderón, que la quiero mucho, ‘Memo’ García Cantú, que lo respeto y lo admiro mucho como actor […], está Daniel Elbittar, Marjorie de Sousa, Luz María Jerez… Hemos conformado un reparto sólido y bueno porque obviamente así lo demanda la historia que está muy bien escrita por Pablo Ferrer, Santiago [Pineda] y Martha Jurado”, declaró en ese momento Osorio.

Con el arranque oficial y presentación a medios de comunicación y público, la notable ausencia de la interprete provocó una serie de dudas que incluso aseguraban que estaba vetada de Televisa por trabajar con su competencia americana, Telemundo.

Ante los señalamientos, Marjorie de Sousa declaró para la revista People en Español, la verdadera razón por la que ya no trabajara con San Ángel y el productor:

Angelique Boyer  protagonizará el proyecto 
Foto: Ig/@sebastianrulli
Angelique Boyer protagonizará el proyecto Foto: Ig/@sebastianrulli

“Gracias de corazón al Sr. Juan Osorio por considerarme nuevamente para trabajar con él, desafortunadamente los tiempos no se dieron para poder lograrlo ya que yo aún estaba terminando de grabar El conde”, confesó la venezolana.

Dando las gracias pero reafirmando que está fuera del proyecto, la actriz detalló que no se trata de ningún tipo de veto y que espera pronto poder regresar a Televisa o algún proyecto de Osorio para así estar de nuevo presente en la televisión mexicana, luego de su gran desempeño en La Desalmada.

“He tenido la oportunidad de trabajar con su producción y sé que esta historia será un gran éxito, les deseo lo mejor, los tiempos de Dios son perfectos y seguramente volveremos a coincidir en un futuro cercano. Les compartiré el próximo proyecto en el que me toque participar, más que agradecida siempre con el cariño del público y con su preferencia”, agregó.

infobae

Angelique Boyer y Daniel Elbittar estarán arropados por un elenco de lujo que incluye reconocidos rostros de la pequeña pantalla como Leticia Calderón, Guillermo García Cantú y Luz María Jerez, entre otros, por lo que se espera que todo sea un éxito y que ya no se presenten modificaciones en su elenco final, como lo ocurrido con Marjorie de Sousa.

SEGUIR LEYENDO: